PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:27:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola! ¿A cual editor me cambio?

Iniciado por Perujin, 17 de Enero de 2008, 07:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

Perujin

Estaba buscando información sobre edicion de video... y me encuentro con este foro que esta Excelente, no encontré donde presentarme.... por eso abrí este tema.

Soy muy novato en edicion de video y quiero aprender mucho sobre eso....

Manejo solo el Power Director y el Pinnacle .. pero he visto que se pueden hacer cosas mejores con otros programas como el Sony Vegas y Adobe Premier ... estos dos ultimos programas nunca los he usado y quisiera aprender a manejarlos.


Espero aprender mucho aqui.



Ustedes que me recomiendan?... seguir usando el Power Director y el Pinnacle o cambiarme al S. Vegas y al Adobre Premier.¿¿?


Perujin.



Saludos.

DavidMC

¿Que tal compañero?
Yo personalmente te recomiendo Premiere.
Aun que cada uno recomienda lo que tiene, claro...

SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Aritz

Binvenido Perujin:
 
David lleva razón, cada uno te recomendaremos un software diferente. Yo por ejemplo te voy a decir que pruebes el Sony Vegas.
 
Puedes obtener una prueba de aquí: http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2.asp?DID=768
 
Y mira este video:
http://es.youtube.com/watch?v=XFgMKV1K_28
 
Venga, hasta otra.

nij

Como más que una presentación es una pregunta muy concreta, he movido el hilo a esta foro.
También he cambiado el asunto, ya que Hola, simplemente, no indicaba nada sobre el tema.

Por supuesto que cada cual te recomendará el editor que utiliza; pero una observación personal, decidete por uno, intentarlo con los dos puede ser poco práctico, ambos son lo suficientemente potentes y complejos como para dominarlos con soltura y después decidir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

curikano

Personalmente mi partida fue con pinnacles y lo intente con Premiere pero no logre dominarlo, despues fue el intento con vegas y gracias a los amigos del foro este ultimo es mi preferido, el inicio fue solo experimentando, luego encontre la pagina y me e dado cuenta de que es mucho mas de lo que pensaba, aquí podras encontra mucho mucho material para aprender y la curba de aprendisaje la encuentro rapida, despues te da por exijirle mas  y lo mejor vegas responde y cuando no te sale algo lo consultas al foro, si en algun momento alguien dice ¡creo que con vegas no se puede!, es cuando sale compasivo y nos deja  

PUBLICIDAD


emiliodelarosa

Yo soy de Adobe asi que mi respuesta va por ahi.

La pregunta tiene mucho que ver con que quieres lograr, si solo quieres editar videos, sin ningun efecto mayor pues premiere te hace el trabajo muy bien; pero si ya quieres dar el siguiente paso y dedicarte a la animación y los efectos duros, seria que le entraras a los 3 hermanos de adobe....

- Photoshop, el valiente
- Premiere, el diligente
- After mano de plata

(creo que he estado leyendo mucha literatura fantastica ultimamente, jajajaja)
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Perujin

Ya estoy probando el Vegas y parece que con ese me quedare por ahora.....

Muchas Gracias por sus sugerencias y comentarios.

koper

yo rekomiendo el vegas pro, lastima esos 500€ ke tiran un poko p'atras

desde luego la version barata es tan pobre komo el studio viejo...

has provado el studio 11?¿?

ke ordenador tienes?¿?¿

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk