PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:27:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola! ¿A cual editor me cambio?

Iniciado por Perujin, 17 de Enero de 2008, 07:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

Perujin

Estaba buscando información sobre edicion de video... y me encuentro con este foro que esta Excelente, no encontré donde presentarme.... por eso abrí este tema.

Soy muy novato en edicion de video y quiero aprender mucho sobre eso....

Manejo solo el Power Director y el Pinnacle .. pero he visto que se pueden hacer cosas mejores con otros programas como el Sony Vegas y Adobe Premier ... estos dos ultimos programas nunca los he usado y quisiera aprender a manejarlos.


Espero aprender mucho aqui.



Ustedes que me recomiendan?... seguir usando el Power Director y el Pinnacle o cambiarme al S. Vegas y al Adobre Premier.¿¿?


Perujin.



Saludos.

DavidMC

¿Que tal compañero?
Yo personalmente te recomiendo Premiere.
Aun que cada uno recomienda lo que tiene, claro...

SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Aritz

Binvenido Perujin:
 
David lleva razón, cada uno te recomendaremos un software diferente. Yo por ejemplo te voy a decir que pruebes el Sony Vegas.
 
Puedes obtener una prueba de aquí: http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2.asp?DID=768
 
Y mira este video:
http://es.youtube.com/watch?v=XFgMKV1K_28
 
Venga, hasta otra.

nij

Como más que una presentación es una pregunta muy concreta, he movido el hilo a esta foro.
También he cambiado el asunto, ya que Hola, simplemente, no indicaba nada sobre el tema.