PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:49:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer aparecer un texto palabra a palabra y después aplicarle zoom?

Iniciado por DanielPM, 17 de Octubre de 2010, 05:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

DanielPM

Hola chicos!
  Me preguntaba si alguien de ustedes me podría ayudar con algo que necesito.
  Tengo que hacer un video ... bien, sé cómo hacer eso.
  Pero quiero que en esta parte muestre la palabra por palabra ... permítanme explicar mejor.
 
  Tengo esta frase:
 
  "THE SOLUTION HAS COME!"
 
  Pero necesito que en el video muestre palabra por palabra en letras   grandes, luego conforme las palabras vayan hacia el fondo se hagan cada   vez más pequeñas y pequeñas. ¿Se entiende?
 
  Entonces si me podrian decir ¿Qué programa puedo usar, o un enlace hacia algun tutorial relacionado o cualquier cosa :)
 
  Sinceramente, Gracias!                     

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Andres Y. C.

hola amigo lo que tu comentas se puede realizar en Adobe Affter Efects, ahora el detalles es como se hace jjajaj pero de que se puede hacer si.

nij

Cita de: DanielPM en 17 de Octubre de 2010, 05:39:05Tengo que hacer un video ... bien, sé cómo hacer eso.
Si sabes hacer un vídeo, deberías saber hacer algo tan simple como lo que preguntas.
Quizás tu pregunta se refiera a si con tu editor, con el que haces los vídeos, se puede hacer, ya que con la mayoría es posible hacerlo.
¿Que editor utilizas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DanielPM

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa supe como hacerlo  :P
Gracias? no
Cerrar!

RADIERO

posrias explicar como lo has echo y con que programa?, ya que tu tienes la solucion por lo menos asi la pueda aprovechar alguien que tenga el mismo problema
saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


Ra

Algo parecido podría ser en vegas con el titulador protype, colecciones y cogemos la opción "vuelo hacía dentro".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk