PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:34:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Habeis probado el MAGIX Movie Edit PRO 2004?

Iniciado por ElDoctor, 09 de Mayo de 2004, 13:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

ElDoctor

Muy buenas compañeros....

Soy nuevo en esto de la edición de video, tengo una TRV33 (que gozada!!!  :D :D) y una 1394 y estoy probando programas de edición. ???
Un Saludo cordial a todos los VideoAdictos.

fhercho

Hola Doctor,
 el mejor editor es el que cumple con tus espectativas y necesidades, la verdad yo no he usado ese que tu dices, yo trabajo con premiere 6.5 y no uso el premiere pro en una por que ahorita no tengo para comprar el xp y en segunda por que he leido que todavia tiene sus problemitas con plugins y cosas de esas por ser muy nuevo, no dudo que sea mejor que el que yo uso pero para mi hasta agorita mis necesidades estan resueltas con el 6.5; otra gente trabaja con el vegas o con el ulead que la verdad creo que todos son buenos dependiendo de lo que quieras hacer, echate como quiera una buena leida de cada uno de los hilos de edicion (premiere,vegas,ulead,etc) y decide cual te gustaria tener y compralo, todos son buenos dependiendo del fin al que quieras llegar..


salu2 y suerte!!  ;D
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk