Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:19:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

redimensionar pelicula

Iniciado por AjDc, 11 de Mayo de 2004, 12:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

AjDc

Cuando he terminado todo el montaje de una pelicula, la genero, y resulta que me lo hace a un tamaño de 300..x 200.. px. y claro, yo la quiero ver a pantalla completa en mi dvd (700... x 500...)
¿Cómo puedo redimensioanr una pelicula mpg sin que se vea demasiado pixelada? ¿Se puede?¿Con qué aplicación?

Creo que no tengo lo originales, pero si los tuviera, como podría solucionarlo.

Gracias por anticipado y un saludo

Isengard

Para pasar de un tamaño 300x200 a 720x576 sin que pixele, lo vas a tener dificil, sino imposible. Lo ideal seria volver a exportar el proyecto al tamaño adecuado. Pero necesitaras los originales.

AjDc

¿Y si los originales están a 300... ? supongo que entonces ya no hay solución.
Las imágenes han sido volcadas desde mi cámara de vídeo. No recuerdo que en ningún sitio pudiera seleccionar el tamaño... ¿qué he podido hacer mal?

por cierto y aprovechando que me han contestado  ¿hay algún "capturador" a través de usb? es como lo hagio a través de mi cámara (sony),m pero el software que trae es un poco cutre.

gracias

Isengard

Pero ¿es una camara de video o una camara de fotos?.

AjDc

De video, si norecuerdo mal, la TR19 o algo así.

El io puta del foro

Cita de: "AjDc"¿
por cierto y aprovechando que me han contestado  ¿hay algún "capturador" a través de usb? es como lo hagio a través de mi cámara (sony),m pero el software que trae es un poco cutre.

gracias

Pillate una fireware y tendras 720x576, por usb lo que dices 300x lo que sea

El spam de este foro está controlado por CleanTalk