PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:06:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar de la pantalla CAMTASIA

Iniciado por CRASHXDUMMIE, 28 de Mayo de 2007, 17:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

CRASHXDUMMIE

Que tal!
Tengo el Camtasia y he intentado hacer grabaciones de mi pantalla para un manual para una aplicación del trabajo pero me he topado con que al reproducirlo (incluso desde la grabación) pareciera que se atorara, es decir tiene una especie de freezing en la imágen.
Como puedo mejorar la captura. Me parece que firecardenal ha hecho sus tutos con el Camtasia.
Gracias y suerte!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Efectivamente,  las   capturas  de  mis  tutos  estan  elaboradas  en  ese  programa  y  finalmente   los  edito  en  vegas,   para   quitar   y  poner  lo  que  me  haga  falta...

En  camtasia  tienes   muchas  opciones para  captura  y  dependerá  de el  tipo  de ordenador  que  tengas para   que    no  se   te  atore..

Yo  capturo  a  7 fps  y  deja  el  audio  sin  compresión  para  que  eñ procesdor   no   trabaje  extra...

Si  tu  máquina no  es  muy  potente,  será  mejor  que  hagas  capturas  de  areas  de  trabajo mas  reducidas o   que   bajes  la  resolución  de tu  monitor...

si  tu  procesador  te   lo permite y ademas   cuentas  con un  buen  open gl    pues  no  tendrás  problemas   con  capruras  de alta  definicón...   yo  he  realizado   capturas  de  pantalla  completa  en  monitores  de  21"  a  full  resolution,  sin  problemas...

CRASHXDUMMIE

ok, entonces a 7 frames y sin comprimir audio.
entendido, lo intentaré. Gracias de nuevo!

Tengo un P4 a 2.8 GHz con 1GB de RAM y 2 discos IDE uno de 60 y otro de 300 GB. El primero lo suo para aplicaciones intaladas y Sistema operativo, el segundo lo tengo particionado en dos, la particion mas grande es para los videos.
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk