PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


filtro para pesima captura de vhs

Iniciado por Monandsu, 17 de Febrero de 2004, 18:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

Monandsu

He capturado en ps8 con movibox av/dv en calidad dv total un video de boda de mi cuñada. El asunto es que el mismo me ha salido con una especie de malla. Ha quedado pésimo. Mi pregunta es si existe algún filtro para, por lo menos, mitigar algo la imagen. Trabajo en ps8 y estoy descubriendo el v4. Soy un lechoncito en esto de la edicion. Gracias.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Manu Vv

Yo empezé con Studio 8 también.

Deberías intentar conseguir una buena captura en vez de querer limpiarlo.

Prueba con otros programas haciendo pequeñas capturas de prueba.

Y pásate por la seccióin de manuales ahí lo tienes casi todo, para progresar en esto hay que leer mucho.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

xvcd

Y comprueba que lo capturado también se ve mal en la tele. Porque seguro que has probado sólo en el PC y ahí se ve peor que se verá en la televisión:
- porque en la tele estás más lejos
- porque la definición de la tele es menor y todo se suaviza más
En todo caso, prueba a capturar con Virtualdub, a ver si mejora algo.
Visítame en www.pixword.com

Monandsu

Gracias por los consejos Manu Vv y Xvcd. El tema está en que ya no dispongo del original para volver a su captura. Ésta la realice con los parámetros que ya os comenté. y claro ahora que está la enfermedad busco el remedio. Yo no trabajó con vhs sino con dv y ahí no he tenido ningún problema. Se dice que "una para aprender y otra para saber". Usaré Vd o Vv la próxima vez para estos menesteres del vhs, si es que surge la ocasión.
Saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk