film9 me dice que no tengo el codec pcm tras actualizar Windows 10

down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Noviembre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

Publicidad

film9 me dice que no tengo el codec pcm tras actualizar Windows 10

Iniciado por pacosur, 25 de Octubre de 2020, 16:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

pacosur

hola a todos , tengo un problema con el film9, funciona bien hasta que w10 ha echo una actualizacion, film9 me dice que no tengo el codec pcm, ¿ha alguno os ha pasado?

XarquS

A mí de momento, no. Pero deberías decir que versión y qué ajustes de proyecto de Film9 usas y a que actualización de Windows te refieres. Por el momento podrías reinstalar el programa a ver si se arregla algo.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

pacosur

hola xarqus, la version que uso es la 3.10 los ajuste de proyecto son avi lagarith y pcm, pero no me deja ni pcm ni ac3, me dice que no tengo los codec ,solo extraer wav, y la actualizacion creo que es la 2020,seguire asi extrayendo los wav, he desistalado e instalado y sigue igual.

un saludo desde malaga

XarquS

Hola pacosur.

La cosa se complica, ¿no? El PCM viene con el sistema, es rarísimo algún problema con ésto.

Intenta una autoreparación del sistema ya que Windows tiene en reserva una copia de archivos fundamentales de su sistema. Si quieres, ejecuta CMD como administrador y deberías ver C:\Windows\system32>. Escribe sfc /scannow y espera hasta que termine.

La segunda opción es obvia, si lo achacas a la actualización, haz una reversión a la anterior si aún puedes.

X.

pacosur

hola, he quitado la actualizacion y funcionando, gracias

saludos desde malaga

PUBLICIDAD

XarquS

PUBLICIDAD