PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:15:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1028 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar VOB/mpeg2 en Virtualdub???

Iniciado por JGH, 24 de Noviembre de 2007, 20:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Hola,

tengo varios problemas, a ver si me podeis ayudar en algo.... Os cuento, extrai los vobs de un minidvd para realizar un menu sencillo y editar algunas cosillas del video, como soy bastante novato en la edicion de video me baje el virtualdub ya que muchos por aqui lo usais y parece bastante sancillo.  Logre bajarme un plugin para que reconiciese los .vobs, pero me gustaria poder exportar el video a vob o mpeg2 otra vez sin necesidad de transformarlo en avi antes, me entendeis?? esto se puede hacer con el mismo virtualdub o tengo que bajarme otro programa    ....se me olvidaba decir que el minidvd tiene varios vobs (normal, ya lo se) ¿tengo que ir editandolos uno a uno o se pueden unir todos en archivo mpeg2

Otra pregunta, el video tiene poca calidad y se ven mucho los pixeles, me recomendais alguna herramienta para intentar disimularlo un poco.





gracias

VirtualDub solo exporta en AVI.
Si los "pixeles" ya existen es que el vídeo tiene tan baja calidad que no hay forma de arreglarlo.

JGH

entones que programa deberia utilizar para poder trabajar con mis archivos????

Existen muchos programas y combinación de programas (uno para cada fase de crear un disco DVD).
Uno barato, en español, muy bueno, que hace de todo es Magix.
Pasate por su subforo:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=4.0

¿Como es que los miniDVD tienen tan poca calidad? Intenta grabar a la mayor calidad posiblle si pretendes seditar despues.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk