PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:56:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


eliminar anuncios y trozos en los ficheros de video

Iniciado por Athos79, 22 de Enero de 2011, 13:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Athos79

Hola, buenas a todos.

Hace unos años, gracias a esta web y los manuales de videoed, aprendí lo poco que sé de edición de video. En este tiempo han ido apareciendo nuevos formatos, nuevos formatos y más nuevos formatos. Espero que me ayudéis a actualizar los conocimientos.


Lo que pido creo que es sencillo, pero ya me pierdo entre tanto formato y programa nuevo.


Tengo ficheros de video de varias fuentes:
.avi,bajado de internet
.mkv, bajado de internet
.ts, grabado de la tdt normal
.ts, grabado de la tdt alta definición

Me gustaría que me dijérais un buen programa para cortar trozos de estos videos (anuncios, etc..) SIN RECODIFICAR.



He probado con TMPGENC XPress y TMPGENC Authoring Works, pero el 1º no puede con los mkv y el segundo le mete una marca de agua. De todas formas ambos recodifican los videos.
De todas formas, a no ser que me digais lo contrario, no creo que el TMPGENC sea el mejor programa para cortar avi.


Un saludo, gracias.



grinderman

Hola

Puedes hacer eso con virtualdub o virtualdubmod. En la pestaña video escojes direct stream copy y no t lo codifica. Esto es para los archivos .avi. Los .mkv y .ts no lo se.

Salu2

Athos79

Gracias, ya sabía lo virtualdub para los avi, pero su interfaz es muy poco amigable. Me gusta más la del tmpgenc.


Espero más sugerencias.

Athos79


nij

#4
Lo que buscas no existe: Un solo programa que recorte cualquier formato sin recomprimir; que además sea fácil de usar, roza lo imposible.

Deberás utilizar el más adecuado en cada caso. Con algunos formatos y tendrás que recomprimir y con otros no.

VirtualDub para AVI es muy bueno, no es nada difícil de usar para ese tipo de trabajo (En Documentación hay un Manual sobre el mismo).

Para MPG2 TMPEG Editor es una maravilla y no recomprime tampoco.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Athos79

Gracias nij, para avi: virtualdub, lo conozco.

Para MPG2: ¿es este el software que recomiendas http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/product/tme20_feature.html  ?

Y para mkv, con pista de video en MPG4 ¿también el mpg editor o algún otro?


William Araujo

me parece que dices que con el TMPGENC Authoring Works,  puedes hacer lo que estas queriendo , pero te encuetras con el problema que te mete un amarca de agua... pues sencillo, compra la licencia de ese programa y esa marca de agua desaparecerá..

Athos79

OK gracias William, eso lo controlo.


Pero para mkv, ¿que me recomiendas?

nij

Cita de: Athos79 en 27 de Enero de 2011, 18:54:31Para MPG2: ¿es este el software que recomiendas http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/product/tme20_feature.html  ?
Si, aunque desconozco si la última versión de TMPGENC Authoring Works puede también hacerlo.
Cita de: Athos79 en 28 de Enero de 2011, 15:40:11para mkv, ¿que me recomiendas?
Dependerá del formato que y codecs que tenga el vídeo contenido en el archivo MKV.

Saludos


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Athos79


nij

Seguramente existen utilidades para cortar y/o pegar AVC sin recomprimir; pero no conozco ninguna. Esperemos que alguien nos pueda orientar si conoce alguna herramienta.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk