PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:44:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el segundo monitor se ve rojizo

Iniciado por biol_delosreyes, 19 de Noviembre de 2010, 18:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

Hola muchachos, de nuevo feliz por retomar el contacto con mi adorado foro de videoedicion.org; con nuevas molestias y es que desde hace algún tiempo tengo problemas al querer instalar un segundo monitor para ir revisando lo que estoy editando, básicamente la razón por la que me interesa tanto es porque el ajuste de color en el monitor de la compu no coincide con los colores reales en el televisor, así que he tratado infinidad de ocasiones conectar un plasma por VGA a mi lap top.


lo primero que hice fué reproducir una película en mi dvd conectado a dos televisores y calibrar el color del equipo que utilizaré como segundo monitor.  Una vez segura de que la imagen del tv me mostrará los colores reales lo conecto a la lap top, pero el resultado es verdaderamente desastroso!!! TODO se ve rojo!!!


aún calibrando nuevamente el televisor no hay modo de que tome colores ni remotamente reales; la señal de la lap no puede ser, porque he conectado el proyector a ese equipo y funciona de maravilla, pero supongo que debe haber algun modo de configurar el color del segundo monitor desde la computadora...


o será que de plano compré un televisor que no me funciona para esto??? :(


Agradecería mucho sus comentarios y experiencias...
un saludo! y BUEN DÍA!!
Sandra

RADIERO

intentalo ajustando primero la entrada del televisor , dile que es la entrada de la laptop, y luego en la laptop , en propiedades de la grafica ajusta las caracteristicas como segundo monitor,pero asegurate de que recibe correctamente el monitor,es decir que te lo reconozca como una televiion, no como un lcd
otra opcion es si tu laptop, tiene salida de suppervideo, conectarlo a la television a traves de esta.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Arieldam

Otra esque tu cable este mal o la entrada del monitor  ::) 
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

biol_delosreyes

Gracias chicos!
Arieldam: revisé el cable conectando el proyector y ese no es el problema, imagino que es algo de configuración de la compu como amablemente comenta Radiero... honestamente desconozco cómo indicarle a la máquina que clase de monitor estoy conectando, entré a las propiedades del escritorio y en la pestaña configuración le indiqué a la máquina que extendiera el escritorio a la televisión, también estuve jugando con la calidad del color y la resolución de pantalla, e incluso en opciones avanzadas y administración de color... pero nada. seguramente lo que ocurre es que estoy dando palos de ciego y no estoy dándole al clavo :(   RADIERO: si no fuera mucha molestia podrías ser un poco más específico en cuanto a como configurar la tele? GRACIAS!!

woody

Yo peronalmente no creo que sea un fallo de configuración del portatil, porque si no, se vería mal el proyector. Una cosa es que tenga diferencia de matiz el color de dos monitores y otra, si lo he entendido bien, que se vea todo enrojecido. Evidentemente fallan la señales azul y verde. Tiendo a pensar por descarte que sea un problema del conector de entrada del plasma, puesto que no lo has probado con ningún otro equipo(y has descartado fallos en el cable). Te aconsejaría que probaras con otro portatil que te presten a conectar el plasma y si te falla enviarlo a la casa para que te lo reparen en garantía.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

PUBLICIDAD


RADIERO

efectivamente como te dicen anteriormente , es un problema de calibrado del color, estas segura de que en el cable vga, no falta ningun pin, o de que el conector de la tele (vga)esta correcto?, puedes intentar conectar otro portatil , como te dicen , o conectar la tele a un pc de sobremesa, pasra descartar que sea la entrada del tv, tambien si tienes otro tipo de salidas de video en el laptop, haz pruebas conectando en diferentes salidas y o entradas del tv.
para saber configurar el tv se necesita saber que modelo es y que opciones de configuracion presenta en el menu, de entrada de video, asegurate de que le estas dando la entrada de vga en color rgb.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk