PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:12:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos en tiempo real?

Iniciado por g2k88, 01 de Enero de 2007, 09:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

g2k88

Bueno no se si va aca y, espero que esto no este planteado ya.
Quiero saber si existe algun programa para aplicar efectos a un video en tiempo real, lo que quiero seria por ejemplo, filmar algo sobre una pantalla azul y en tiempo real, verlo en el monitor o proyectarlo con un cañon multimedia y en vez del fondo azul poner lo que se me cante...
Se como hacerlo durante la edicion, pero quiero poder hacerlo en tiempo real, alguien sabe como?

jagocos

Supongo que para hacer un Cromakey en un pc necesitas que el ordenador lo renderize o lo piense.

Para hacerlo en tiempo real necesitarías una mesa de mezclas de video.

Saludos

g2k88

¿No hay algo mas simple? Simplemente quiero hacer alguna boludes como (es un ejemplo no es exactamente lo que quiero hacer) agregar una imagen sobre el video en vivo, como seria el logo un canal, o los cartelitos que dicen el nombre del reportero

DavidMC

Eso se llama trabajar en LINEA. (no en tiempo real)
Y para eso necesitas una mesa de video ó una capturadora en LINEA.
Como puede ser la MovieMchine II , esta hace mucho que desaparecio.
Yo tengo una con extensiones Mjpeg y Mpeg.
Es una verdadera maravilla.
Espera que te busco una y te lo digo..
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Pues por mas que busco, no encuentro nada que trabaje en Linea.
De todos modos te informo que si encuentras algo asi será muy CARO.
Puesto que no se trata solo de un programa, si no de Ardware y Software en conjunto. Si encuentro algo te lo digo.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


g2k88


DavidMC

Mira esta direción, aun que solo sea por curiosidad.
Este trasto puede costar muchiiiisimo dinero.
http://www.quantel.com/site/es.nsf/HTML ... enDocument
pienso que lo mejor que puedes hacer es, capturar, editar y exportar.
Trabajar en linea es muy bonito y muy gratificante.. pero muy muy dificil y estresante. Primero tienes que visualizar el video para tomar nota de los tiempos, luego preparar los carteles, capas, programar las transiciones, ajustar los valores de transparencia (si quieres hacer un Kroma) y luego tener la cabeza lista para un desenfreno de acontecimientos.
Que San Megabite nos proteja..

gonzalostereo

Ante todo Hola a todos soy muy nuevo en esto y tambien aqui en el foro...
Perdon si digo alguna burrada...  pero bueno es solo con la intencion de dar una mano.
Yo creo que no ha de ser tannnn dificil ni costoso... se me ocurre por ejemplo.. las camaritas de vigilancia, que en un monitor aparecen todas en cuadritos y a cada una le sobreimprimen el nro de camara.
Creo haber visto en alguna pagina, no se si en mocosoft un programita que solo hacia eso, sobreimprimia en un video... pero no estoy seguro... prometo sentarme a ver si recuerdo, o buscar a ver si lo vuelvo a encontrar...
Aprovecho para agradecer a todos. es impresionante la cantidad de data que hay por aqui y la cantidad de ganas de colaborar.
Felicidades.

Gonzalo desde Buenos Aires, Argentina

DavidMC

gonzalostereo gracias por tu ayuda, a ver si recuerdas el nombre.
De todas formas, nuestro colega g2k88 quiere hacer algo mas que poner la hora.
Quiere transparentar una gama de colores para mostrar otro video detras.
Suerte para tod@s
Que San Megabite nos proteja..

g2k88

En realidad lo del cromakey lo puse como ejemplo, estoy buscadon cualquier cosa que pueda hacer en tiempo real, lo de la hora seria un comienzo, aunque no es mucho le puedo encontrar alguna utilidad, asique agradesco cualquier colaboracion.

kaoszia

A ver,... si quieres algo que quede digo y casero olvidate ( bueno no se tu nivel economico.. cada uno sabe lo suyo), si estas buscando algo para trabajar profesionalmente, te aconsejo que te olvides de chapuzas y comprees algo en condiciones y eso repito no es barato, aunque a la larga te pueo prometer y prometo que lo agradeceras...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk