PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:54:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de video

Iniciado por pawa, 30 de Mayo de 2009, 15:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

pawa

hola a todos....
lo primero de todo, disculparme porque estoy preguntando aqui, algo que no se donde preguntar, por lo que agradeceria que me lo moviesen al sitio adecuado.
Quiero hacer algo que ni siquiera se como se llama por lo que no puedo buscar por ningun sitio.
He visto ya en varios dvds  que hay un apartado que pone restauracion.
Se reproduce un trozo de video en una ventana partida en 2 y en uno de los lados se ve el video original sin filtrado alguno y en la otra parte, el filtrado que se le haya hecho.
conforme la imagen pasa de un sitio a otro, varia el filtrado del video.
Agradeceria a cualquiera que supiese algo del tema, que me orientase.
Muchas gracias y un saludo.

pawa

Nadie sabe de lo que estoy hablando?
Vaya suerte la mia.....
muchas gracias de todas formas.
Seguiré investigando por si las moscas....

Editinglinks

Pawa, no se si te refieres a esto:
Muchas aplicaciones para comprimir senales de vidoe y de creacion de DVD (como Compressor) te permiten ver como preview (previsualizacion) una pantalla partida en la que vez la imagen original y en la de la derecha el resultado que obtendras de acuerdo al esquema que elijas.

Esto solo te permite realizar la seleccion adecuada de acuerdo a la calidad que esperas sin tener que render todo el material para ver el resultado.

Solo es una herramienta mas para ser mas eficientes.
saludos
Rick
Productor / Editor
www.editinglinks.com

pawa

no.
no me referia a eso.
Lo que yo digo es que en algunos dvds(normalmente con imagen de video antigua), suelen poner un extra donde pone algo asi como "remasterizado" y cuando clicas en el, t aparece una escena de video,

en ese video que está "partido" en 2, cuando la imagen se mueve hacia el otro lado, cambia el filtrado.
En el ejemplo de esa captura, cuando la imagen pasa al lado derecho se le aplica el determinado filtrado que se le haya querido dar y cuando la imagen pasa a la izquierda, el video pasa a no tener filtrado.
No se si me habré explicado bien.
muchas gracias por contestarme.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk