PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 14:29:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto "dolor"

Iniciado por lu6fqr, 26 de Septiembre de 2010, 16:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

lu6fqr

Hola a todos,

Les consulto a Uds, ya que no encuentro nada dando vueltas...

Estoy buscando un video para hacer un overlay, el video que busco son las "estrellas" y/o "pajaritos" que suelen dar vueltas en los dibujos animados (cartoons; caricaturas; animaciones infantiles) que le dan vuelta sobre la cabeza del personaje cuando se golpea.

Si alguno conoce o sabe donde puedo sacar este recurso, le voy a estar muy agradecido!  8)

¡Muchas gracias a todos!


Saludos cordiales,
Diego

Robinson

Hola lu6fqr fijate aqui, me parece recordar que entre las animaciones flash de humor habia algunas cosas que te pueden servir.

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;sa=view;down=123

Descargas la aplicacion la instalas y luego sigue las instrucciones de la misma para utilizar las animaciones, creo que te va a ser de mucha utilidad.
Un saludo

lu6fqr

Robison,

Muchas gracias por la respuesta, no eran exactamente las que buscaba, pero van a servir  :D

Yo tenia una coleccion de flash para este tipo de cosas; pero con el tiempo backup alla, backup acá, no se ni donde quedo o si realmente quedo.

Antes de los videos FLV, hacian muy buenas producciones en flash, donde se podian sacar ideas y/o recursos interesantes.

Gracias x la info!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk