PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


editor para videos mov

Iniciado por vaqueromadrid, 26 de Mayo de 2011, 14:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

vaqueromadrid

HOLA A TODOS, TENGO UNA CAMARA OREGON ATC9K QUE GRABA EN MOV. NO HE VISTO NINGUNA SOLUCION EN EL BUSCADOR Y ME HE DECIDIDO A POSTEAR. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO EDITAR VIDEO EN NINGUN PROGRAMA, HE PROBADO EDIUS, VEGAS, AVID, PREMIER Y MAGIX. SEGURO QUE ALGO HAGO MAL PORQUE LO UNICO QUE CONSIGO ES VER BIEN EL VIDEO EN AVID PERO SIN SONIDO. ALGUIEN PUEDE INDICARME UN SOFTWARE QUE ME FUNCIONE CON ESTE TIPO DE VIDEOS? O QUE TIPO DE AJUSTE DEBO EFECTUAR PARA FUNCIONAR CON LOS QUE TENGO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

jlpolonioc

Hola vaquero, tienes instalado el quicktime, eso tiene pinta de un problema de codecs pq a mi en vegas me van los .mov de maravilla. Que version de vegas tienes? a partir de la 8 se que los lee sin problemas. He visto las especificaciones y si en realidad graba en .mov asi que debe ser un problema de codecs intenta actualizar quicktime si lo tienes instalado y si no a instalarlo. Ya me contaras. UN Saludo
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

vaqueromadrid

TENGO EL VEGAS 8, PROBARE A ACTUALIZAR QUICKTIME EN CASA Y COMENTARE ALGO

vaqueromadrid

he probado con vegas 8 y 10 en 2 pc, y no funciona eso si son versiones de prueba, lo que quiero es comprar un programa pero con garantia de funcionar, el que mas me gusta es avid pero no reproduce sonido.
tambien he probado a pasarlo a avi pero a parte de perder calidad se desincroniza el audio y me recorta el final de la grabacion (uso el hamster free que es el unico que he conseguido que funcione de los que he probado).
ahora mismo estoy probando super pero parece que se bloquea, me pone now encodin pero no sale barra de progreso, lo dejare mientras me voy al trabajo y a la vuelta ya veremos que ocurre...

vaqueromadrid

he conseguido que funcione en vegas 10 pero mi version de prueba de avid ha expirado antes de poder probarlo.
de todos los que he probado avid me parece el mejor, alguien lo tiene y puede decirme si se oye con ls mov antes de comprarlo?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk