PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 21:21:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ajuda con memories on tv!!!

Iniciado por butxi, 24 de Agosto de 2004, 13:43:39

Tema anterior - Siguiente tema

butxi

hola soi nuevo por aki,pero me parece k seguire por aki ja k estoy aprendiendo muchas cosas con vosotros!! ;D  pero mi problema es k con memories on tv hago composiciones pero al añadir algun capitulo de video gravado con una camara digital jvc me sale una pantallita mui pekeña,como podria agrandar la imagen para k se vea mas grande o a pantalla completa d tv???
muchisimas gracias d antemano por la ajuda, i aver k puedo hacer...

butxi

bueno ja lo he solucionado,dandole al boton derecho del raton i full screen pero la musikilla k le añado en mp3 a las fotos no se oye muy bien, alguna manera para mejorarlo?

hyrax

No utilizo el MemoriesOnTv, pero con el Studio, antes convierto los mp3 a wav y los normalizo con un editor de sonido y luego incluyo la música en wav. Va mejor.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

butxi

asias hirax lo intentare y aver k tal me va,,!!!! y otra pregunta se puede hacer algo para si el dia d mañana kiero sacar una copia de una foto de la presentacion del dvd???

hyrax

¿a qué te refieres?

a capturar un fotograma? o una imagen?

Con un reproductor-visualizador (p.e. PowerDVD) puedes capturar la imagen que quieras.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk