Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Febrero de 2025, 06:56:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

308 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Edición de videos en la Nube

Iniciado por GILDHARD, 02 de Febrero de 2022, 20:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

GILDHARD

Escenario
Un cliente que me deja sus archivos en la nube -Google Drive, Claro Drive, One Drive, etc.- para editarlos y crear un video.
Que programa ME RECOMIENDAN usar para no tener que hacer lo usual
- Descargar archivos
- Editar local -Cortar, pegar, VFX,subtitular-
- Renderizar
- Subir video final

Existe algún programa o forma de que el editor de video -VEGAS, PINNACLE, PREMIER- trabaje con los archivos en la nube -sin descargarlos-?
Ya sea que renderice el video final en mi PC, o mejor aún que renderice en la misma nube?
Gracias

Poucopelo

No estoy muy puesto en este tema, pero aportaré lo que pueda:

Programas online que editen vídeos alojados en la nube, sólo me suena Clipchamp, que acepta como origen DropBox, OneDrive o Google Drive entre otros.
https://clipchamp.com/en/clipchamp-google-drive-partnership/

Por otra parte, Premiere (imagino que otros programas también lo harán) puede importar material situado en alojamientos externos, los típicos discos duros NAS en una red propia.
Lo que no sé es si puede hacerlo con servidores externos, y en caso de que pueda hacerlo, si la velocidad de acceso por internet sería lo bastante alta como para editar con fluidez.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk