PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:31:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ediccion en Super 8

Iniciado por Joseba1, 17 de Marzo de 2007, 22:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Queridos/as. Mios/as.  Estoy a un paso de materializar un viejo sueño;  Editar todas las cintas de super 8 de un tío mío y digitalizarlas.  Ya me leí un pequeño manual de Nuestro bien hayado Jorge Morón y lo he seguido paso a paso. Ya lo tengo todo preparado, Guión, catalogación y ordenación de las cintas,balance correcto en la videocámara, revisión de las lámparas de super 8 y un largo etcétera.
Voy al grano, cuando empiezo a grabar la intensidad de luz que genera la súper 8 se nota demasiado en mi videocámara, por lo que aquello que se va grabando se desvanece y aparece al 30% más o menos.  He probado con la cámara del vecino y me pasa lo mismo. He hecho una medición de la luz que sale del  super8 con una Canón fotográfica (Eos350D)  y los cambios de intensidad, ni con mucho son tan acusados como los que registra mi pequeña dv.
He probado a cambiar de ángulo y distancia, de intensidad de luz en la habitación y algo ha mejorado, pero no llego a solucionar el problema.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/huh.gif" border=0>
Sé de lo complicado que resulta que a estas alturas de la " película " encuentre a álguien  que entienda un poco  de estos problemas del neardental, pero estoy seguro, aunque solo sea por cariño a las primeras grabaciones de muchos, que a álguien se le ocurra algo.  
La Super 8 es una CANON CINE PROYECTOR S-400 la  cámara DV es una JVC GR-DVP7
Animaros a echarme una mano.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Para ello existe un dispositivo especial para transfer de super 8, que te ayuda a concentrar la luz... se trata de una caja que contiene un espejo   adentro... te dejo el link  para que lo cheques....
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35275.0

Joseba1

No sabes cuanta ayuda. Para decirte que lo he resuelto "en su mayor parte" ya que el shuttle lo tenía a 1/90  un error en la lectura del manualillo de Jorge, mi jvc me deja ponerlo a 1/50 y la verdad es que ha ganado bastante.

Muchas Gracias Firecardenal.    Además es interesantísimo todas las demás técnicas de mejora.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


Joseba1

Si, si, ya te contesté en ese post. Muchas gracias. Me ha servido de gran ayuda. Eres un monstruo. Jeje.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk