PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 06:32:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas sobre mejor programa ediccion video

Iniciado por repaso, 19 de Octubre de 2006, 00:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

repaso

hola soy un usuario medio del pinacle me gustaria pasar a algo mas profesional,que programa es el mejor para editar mas profesionalmente adobe ulead,etc gracias

Hola repaso.. seas bienvenido a la web.. has probado a Vegas? has oido lo bien que la gente habla de Vegas? Vegas te da una confiabilidad, rapidez, soltura y potencia que pocos programas lo podrian superar.
Vegas 6.0 o 7.0 es mi recomendación.
 Tu imaginación sera el límite.

En verdad te digo que si quieres algo estable y potente en verdad, cambiate a vegas.

Nadamas date una vuelta por el foro de esta fabulosa aplicación y aprende de los maestros,  como jorge morron o el buen compasivo. entre muchos otros que harán de tu eswtancia en este foro una placentera experiencia.

Bienvenido

repaso

hola muchas gracias y perdon por no haberme presentado como ,es debido

repaso

hola abusando algo mas las presentaciones de los videos me quedan un poco sosas bueno la verdad mucho que programas se podrian usar  para mejorar las presentaciones
es de cir que estubieran algo mas animadas?

PUBLICIDAD


hay un programa, que es el mas dificil de lograr, pero es gratis y lo tienes siempre a tu merced...
la imaginacion.

tu eres el que controla al programa, sea con movie maker, o final cut pro, el que pone lo interesante en el video es lo que esta entre el monitor y la silla. No hay programas que hagan cosas interesantes por ti solo.. la practica, el investigar, y el pasar horas haciendo esto, es lo que te dara la maestria que busques..
saludos.

repaso


DavidMC

Tengo que defender a Premiere. para mi es el mejor.

Por que tu lo vales
Que San Megabite nos proteja..


ArdiIIa

Gran dilema Eh ?

Desde luego la estabilidad no la encontrarás en Pinacle

Manuelmagix

Cita de: "repaso"hola soy un usuario medio del pinacle me gustaria pasar a algo mas profesional,que programa es el mejor para editar mas profesionalmente adobe ulead,etc gracias

y a nadie le importa el precio????
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ArdiIIa

Cita de: "Manuelmagix"y a nadie le importa el precio????

Si ya tenemos encima las rebajas de navidad, para que preocuparse del precio....  :navidad:

ArdiIIa

SUPONGO que sería interesante hacer una encuesta "actual" para ver la opinión sobre el mercado "actual" de programas y ver las preferencias "actuales" de los usuarios referente a las diferentes herramientas de edición de video. tratando de recoger todos los más afamados....

Saludos :confundido:

esteguau

Pues te comento segun mi experiencia, he probado muchos, premiere,vegas,avid liquid estos son los pesos pesados donde el limite esta en tu imaginacion y el proceso de aprendizaje es lento y los programas tambien lo son si no tienes un equipo potente ademas de diversos problemas de estabilidad etc pero te repito son los mejores, ahora bien si lo que quieres es cortar pegar sincronizar con audio transiciones comunes y un aspecto mas que aceptable para tu trabajo sin complicaciones y muy facil de utilizar sin dudarlo Showbiz de Arcsoft su version 2.197, para mi es lo mejor aprovechandolo se pueden hacer bastantes cosas lástima que su poca popularidad no proporcione nuevos plugins, efectos etc.... pruebalo y me cuentas

Cita de: "esteguau"Pues te comento segun mi experiencia, he probado muchos, premiere,vegas,avid liquid estos son los pesos pesados donde el limite esta en tu imaginacion y el proceso de aprendizaje es lento y los programas tambien lo son si no tienes un equipo potente .....

y Final Cut? creo que el estar en Mac lo hacen un poco de lado, y hasta se olvidan de el,, pero por donde he mirado, quienes trabajan con el, en una maquina especializada para edicion y nada mas,, no lo pueden comparar con los "pesos pesados" de pc...

no lo he usado,, solo lo digo de haber escuchado tanto de el en otros foros.

saludos...

PD.. ahi si que el precio importa...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk