PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:25:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con la tarjeta BLACKMAGIC DECKLINK PRO

Iniciado por edu2312, 12 de Mayo de 2011, 17:42:51

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenas tardes. Tengo la siguiente duda: la tarjeta Blackmagic que les especifico tiene in y out de video. Con motivo de las elecciones, necesitamos reproducir un archivo flash (con datos que le metemos minuto a minuto) y que salga por el output de video de la BLACKMAGIC. Cómo es posible hacer esto y cuál sería el programa adecuado?

O más fácil... qué programa reproduce SWF y me permite especificarle la salida de la tarjeta? Muchísimas gracias de antemano.

djwild

Los dos que funcionan con Blackmagic son el Premiere o el Vegas. Yo creo, pero solo creo que podrás reproducir swf con los dos, pero no lo tengo en mente ahora mismo.

La Blackmagic tiene un reproductor gratuito, pero no reproduce swf, lo tendrías que pasar a un codec sin compresión.

edu2312

#2
OK, veo entonces que no es posible hacerlo tan rápidamente... Es que necesitamos que los resultados sean inmediatos, sin que intermedien renders. Muchas gracias por tu atención.

djwild

No, no hacen falta renders. Si alguno de los dos softwares admite swf directamente, y el ordenador es capaz de reproducirlo en tiempo real, lo tendrás por la salida de la Blackmagic en tiempo real.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk