PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 13:34:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencia de ver TDT directa o a traves de ordenador

Iniciado por thevideoman, 28 de Marzo de 2011, 16:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Bueno, en realidad no sé si he puesto el post en el lugar correcto. La pregunta es por qué si vemos la TDT directamente en la tv se vé pixelada, y si la vemos a través del ordenador se ve bien. Esta pregunta tambien la extiendo a otros videos, como una película en DVD. Si la vemos en el reproductor DVD del salón se ve de pena, pero si la vemos a través del ordenador se ve bien. ¿A qué se deben estas diferencias?

Gracias.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PHP3DR0

Bueno compañero, creo que podrías tener un problema en tu tv o dvd, en mi casa el TDT se ve a las mil maravillas, al igual que las peliculas en dvd.


Lo del TDT puede deberse a un mal empalme de las antenas, revisa todos los conectores, pues es mas que probable que alguno de ellos este mal conectado o roto, revisa también el euro-conector, por si las moscas.

thevideoman

Hola PHP3DR0, se a lo que te refieres pero ese no es mi problema. Lo que quiero decir es que si ves la TDT directamente en el PC, aunque la pantalla sea LCD se ve perfecto como si fuera una tele de tubo. En cambio, si la ves directamente de la antena a la tv se ve mal. Pienso que es algo relacionado con el reescalado tan malo que hacen los televisores planos. Pero ahi esta mi duda, si el pc tambien tiene que reescalar la TDT (576i) para hacerla coincidir con la resolucion del monitor (1080p), ¿porque es tan tan mejor el reescalado del pc que el del televisor?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk