PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:22:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Croma AFter Effects

Iniciado por JuAnjA, 29 de Julio de 2009, 16:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

JuAnjA

Hola... Debo realizar una produccion en la cual inclui croma, pero ni idea sobre generalidades de este, si supieran algunos tips o ps consejos, hasta depronto si ya han tenido experiencia con este les agradeceria q m guiaran un poco...

Izurde

Hola. Para el tratamiento del croma casi todos los editores de video ya contienen un preset o plugin para realizarlo. Si trabajas en vegas hay aqui un magnifico tutorial del maestro firecardenal. A parte de esto tambien se puede realizar en programas de composicion de video como boris red, after effects, combustion (muy bueno) y otros. En el caso que comentas parece ser lo quieres realizar con after. Ademas de plugins que se pueden implementar en after como primatte, advantedges y otros, el programa trae de serie uno que para mi gusto es de los mejores llamado keylight. Tengo puesto en vimeo.com un pequeño tutorial sobre este llamado Croma con keylight. Saludos.

JuAnjA

gracias... ahora tengo otra inquietud... tengo entendido al parecer la camara tambien necesita d ciertos ajustes para q el q el croma sea optimo... tengo una Sony HandyCam Dcr-dvd308... no entiendo aun q arreglos de sistema se deberian hacer para optimizar la produccion

Izurde

Hola. En cuanto a la camara lo ideal seria:
1. Grabar con tripode
2. Desconectar el Steadyshot
3. Grabar en progresivo (25p)
Saludos

JuAnjA

GRACIAS TOTALES!!!!! T debo una

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk