PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 07:38:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir Archivos Vob a Mpg

Iniciado por PHP3DR0, 06 de Abril de 2011, 14:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

PHP3DR0

Tengo un gran problema y es que al convertir los archivos vob a avi ocupan una real barbaridad, como que la ultima conversion, que son unos 30 minutos, me ha ocupado 56 gb, y como que no es cuestion.


He probado a simplemente cambiar el .vob a .mpg, pero el sony vegas no me reconoce el audio (tampoco lo hace estando en vob), la imagen se ve a la perfeccion pero el sonido nada, aver si me podeis hechar una manica.


Un Saludo.

XarquS

Vegas no tiene ningún problema para sacar el audio de un vob, exactamente ¿como lo intentas hacer?

Un avi no es un codec, es un contenedor que tiene un video realizado con codecs de audio y video determinados. Tú has usado un codec sin compresión. Si, por ejemplo, comprimes a DivX tendrás un avi más chiquitín.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PHP3DR0

Bueno gracias por tu respuesta, he solucionado el problema, expongo como lo he hecho por si algun usuario alguna vez necesita saverlo, que sepa como hacerlo recurriendo al post.


Pasos a seguir:
-Cambiar el documento de nombre, en vez de por ejemplo, video1.vob modificarlo para que se llame video1.mpg, como observareis cambio la etiqueta del formato, parece ser que asi engaña al programa o algo por el estilo y logra abrirlo.
-Con el pinnacle video spin abrimos ese video y lo exportamos en el formato que deseemos y listo, ya lo tenemos.


Un Saludo y gracias por tu respuesta compañero.

steven605

He utilizado un programa maravilloso, VOB al convertidor de AVI que es un profesional de la conversión de archivos VOB en el software de avi. Es absolutamente la solución ideal para convertir VOB a AVI o convertir archivos VOB a AVI.

fuente:http://www.vobtomp4converter.com/vob-to-avi-converter.html


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk