Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:59:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Controladores USB host de alta velocidad ¿Hardware o software?

Iniciado por images, 13 de Agosto de 2004, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

images

Hola ¿q tal?

He utilizado la funcion de busqueda y no he encontrado nada al respecto de lo q me ocurre.

Resulta que cuando conecto la capturadora moviebox(cuando la enchufo). Me aparece un mensaje encima del reloj (el tipico globo) diciendo que se ha conectado un dispositivo de alta velocidad a un controlador q no es de alta velocidad.
En la caja pone q es compatible con USB1 y USB2. Yo tengo USB2. ¿POr que me sale este mensaje? ¿ Es cosa de software (controladores)?
En el globo dice: " Haga clic aqui para obtener asistencia de comco resolver este problema". Pues bien hago clic y me aparece una ventana con unos mensajes y una vista de arbol en la que pone esto:

Pinnacle Systems MovieBox USB Device es un dispositivo USB de alta velociadad que funcionara a velocidad reducida al ser conectado en un puerto que no es de alta velocidad

No hay controladores host USB de alta velocidad instalados en este equipo

+Controlador de host universal USB 82801BA/BAM de intel(r) - 2442
 -Controlador de host universal USB 82801BA/BAM de intel(r) - 2444
    - USB Root Hub (2 puertos)
       ...Puerto no utilizado
      -Concentrador USB generico (4 puertos)
           .
           .....Pinnacle Systems MovieBox USB Device
           .....USB ADSL LAN Adapter
           .....Puerto no utilizado
           .....Puerto no utilizado

__ Recomendación _____
  Pinnacle Systems MovieBox USB Device funcionara a una velocidad reducida. Debe agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el maximo rendimiento.

.......... Entonces..¿se trata de hardware o de controladores software?

Instala los controladores usb2 que venian en el CD de tu placa base.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk