PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta General

Iniciado por txemadezafra, 03 de Marzo de 2009, 14:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

txemadezafra

Hace poco me han ofrecido hacer unos anuncios para la television local, pero mediante lo he hecho me han surgido il problemas queme estan matando.
Importo logos del Corel al editor de video, en las barras mientras trabajo se ve bien pero cuando exporto, esas mismas imagene salen pixeladas o colocadas en otro sitio.
Que calidad y en que formato debo enviar los spots?
Que programa debo utilizar para insertar los logos y animaciones?
Que codec utilizo al exportar?



Williamcito

HOla antes que nada bienvenido al foro..
Primeramente informanos en que programa estas editando, y en que formato tienes los logos que haces en el corel
salu2

fallelo

... los spots una vez terminados dependera de como tu cliente los necesite para emision, que puede ser casi seguro en soporte de cinta en formato dvcam, dvcpro, btc digi....

... yo habitualmente procuro que el logo me lo proporcione el cliente en 720 x 576 si se trata de sd, y si necesito algun retoque (siempre con permiso del cliente, ya que tocar el logo es algo delicado, por ser el simbolo de la marca), lo hago en photoshop y lo guardo como tga + alpha, para importarlo en el avid, que es el editor que uso...

... en cuestiones de animaciones, eso es otro mundo y hay peña por aqui mas preparada y con conocimientos mejores que los miios, pero una buena opcion puede ser el after effects, ilusion, 3d max.... depende mucho de que tipo de animaciones te refieres...

saludos

txemadezafra

los exporto en jpg, estoy utilizando el adobe premier 6.5 para montarlo y magix videlouxe para introducir los titulos y logos

Williamcito

mm.-. .jpg??  la verdad creo que mejor seria en .psd o .png para poder aprovechar la trasnparencia y usando una plantilla de video para que te cuadre al momento de montarlo a tu programa editor

PUBLICIDAD


Editinglinks

Preferiblemente que te den la grafica en un formato vectorial como ilustrator si tienes programas para manipularla. Al ampliarla vectorialmente no sufrira ningun deterioro.

En el caso de JPEG la persona que lo creo originalmente puede haber introducido cierta compresion que adiciona ruido o pixela la imagen. Tambien el editor si la amplio pudo ocasionar daños.

De acuerdo con William de que si te la dan en PSD es mejor. Puedes realizar cambios facilmente en Photoshop, preservar las areas de transparencias, etc. Tambien te es mejor que las creen mas grandes que el tamaño de tu imagen y tu puedes reducirlas y componerlas a tu conveniencia.

Espero te sea util.
Rick
Productor / Editor
www.editinglinks.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk