PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:05:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo: Que programa de videoedicion recomendais a principiantes?

Iniciado por Jandebur, 05 de Mayo de 2008, 16:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jandebur

Tengo una amiga que le gusta mucho la camara de video, se pasa los dias grabando, pero no ha editado nunca.
 
Ahora que ya tiene el disco duro de la camara completamente lleno, es el momento para empezar a hacer algo mas con esos videos.
 
El windows movie maker me parece una chapuza, asi que me gustaria recomendarle algo ligeramente mejor pero sin llegar a un premiere.
 
Que me recomendarias: El Pinnacle?? Que versión??
 
Salu2

Weapons

movie maker es una autentica gozada( dentro de sus limitaciones)
yo te recomendaria que le sacaras todo el jugo a movie.
 
si se te queda pequeño, veo que te gusta pinacle, utiliza la vesion  studio 11
puedes tener encuenta la version ligh de vegas
http://www.sonycreativesoftware.com/products/vegasfamily.asp
 
magix tambien tiene nombre(no lo he probado) pero la gente que lo usa esta contenta.
 
 
un saludo

Otsuaf

Por si te sirve yo empece con Pinnacle 9, use un poquito Maker de Windowns que esta muy bien para tema de creditos y tiutlos y esas cosas
Pero Me pase a Vegas y es una gozada.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Magnojorge

El Ulead VideoStudio es sencillo de usar yo lo recomendaria si esta empezando en el mundo de la edición de video y tambien si solo quiere hacer cosas simples.

tektivilis

#4
Power director 6, ulead video studio 11.x , magix video deluxe.

PUBLICIDAD


censuraman

Ahora hago maravillas con premiere, pero empezé con el ulead. Es un magnífico programa.
 
Es lo  mejor: fácil de aprender, de usar, de todo... y con muchas opciones.
 
No te  decepcionará.

garman

Yo empeze con el Ulead y me pase al vegas no por que no megustara el Ulead pero yo queria hacer otras cosas yo le recomendaria el Ulead

uveros

Powerdirector 6, sencillo y eficaz.
Vegas 8, muy bueno pero un poco complicado para principiantes.

Con cualquiera de los dos no fallaras, ademas de los dos puedes tener la version de prueba gratuita, asi podra comparar.

maiden

yo empeze con pinnacle y ahora uso la version 11 ultimate de pinnacle y la version 2008 de videodeluxe que es una gozada sobre todo cuando usas muchas pistas de video juntas

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

TheKillHaa

el vegas sera muy bueno,, pero para alguien que no ha editado nunca, no sera nada facil y lo dejara de lado muy probablemente. el como recomendar el premier, algo que precisamente esta evitando...
 
-----------
si buscas pinnacle, esta la 11 de la 10 no hablamos mejor, y la 9 pues esta algo atrasada ya. (que no es problema, solo que hay que ver pa'lante.. que no?)
 
magix tambien es muy amigable con primerizos.
vegas Studio,, el hermanito menor de vegas, es tambien bueno, aunque mucho mas complicado que los otros, (pues es un vegas reducido).
 
saludos.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

alexingo

Si te vas  a Vegas  te ahorraras  todos  los dolores de cabeza que da el Pinnacle  en casi todas sus versiones, inestabilidad y cuelgues frecuentes......Teki, el Vegas no es tan dificil de aprender.....
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

garman

Yo personal mente quiero mejorar mis videos por eso elegi el vegas pero ella a lo mejor no quiere complicarse con los videos solo quiere algo rapido y sencillo el pinnacle no esta mal pero mi esperiencia con el no fue muy buena lo de siempre los dichosos cuelges la lentitud en el reder cosa que con el Ulead no me ocurria claro despues conoces por casualidad Videoedicion.org y claro ves lo que hacen los pedazos de maestros que hay con el vegas y si tegunsta el tema pues te quedas enganchado eso seguro.

Angelflaco

Yo empece con pinnacle el 9.4.3. y lo utilizo muy poquitas veces ya que conoci a videoedición y claro me pase a Vegas es de lo que no hay,complicadito al principio pero cuando le vas cogiendo el puntito,es un soft genial,nunca acabas de aprender siempre sale algo nuevo o algo que no esperabas que se pudiera hacer con él,y sobre todo de los miembros algunos verdaderos expertos,gracias a Nij,Equus,Compasivo ,Joorge Moron y no quisiera olvidarme de ninguno pero son un montón gracias a todos.

             Saludos Angel F.
Ángel Fernández

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk