PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:12:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con que programa podria Diseñar una introducción para vídeos?

Iniciado por teran_1977, 10 de Julio de 2010, 18:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

teran_1977

Hola!!! que tal? estoy por hacer un DVD de un equipo de futbol de la empresa que trabajo, mi idea es hacer al principio la introduccion como o hacen los canales de deportes antes de empezar el partido, como la formacion, los jugadores y despues insertar los videos de los partidos. Con que programa podria ser? Desde ya muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Con el mismo programa de edición que utilices.
Si lo que deseas hacer es algo muy específico, entonces deberías explicar todos los detalles de tu idea para que te puedan orientar sobre el programa, e incluso distintos programas, para realizarlo de la forma más práctica y efectiva.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

teran_1977

Hola!!! mas o menos la idea es tener una bandera o escudo del equipo de fondo flameando y despues con las formaciones del equipo con las fotos respectivas de los jugadores, mas o menos como una presentacion de PowerPoint, no se si me explico. Desde ya muchas gracias

William Araujo

Que programa de edicion tienes instalado en tu pc, de nada sirve que te digan usa premier, avid, vegas, pinnacle, media composer, etc si no lis tienes a tu alcance, por eso mejor dinos que programa de edicion usas, y con eso te vas a foro respectivo y estoy seguro que alli encontraras muchisima ayuda
saludos

teran_1977

Tengo el de Sony Vegas, Pinacle y el Ulead Studio, yo con esto, recien estoy empezando. Y quiero hacer algo bueno. Desde ya gracias.

PUBLICIDAD


arlucs

Tal vez el "Bluffttitler" te sirva para lo que deseas...

saludos

teran_1977



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk