PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:07:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compatibilidad DV 500 y Premiere 6.5

Iniciado por Bressondigital, 13 de Febrero de 2003, 00:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bressondigital

Tengo la tarjeta DV 500 y he instalado el Premiere 6.5, pero el sofware no me reconoce el hardware. Entonces, por ejemplo, no tengo los codecs de la tarjeta en el Premiere, o no puedo volcar a cinta los clips. Antes con el Premiere 6.0 no tenía problemas. Pero he instalado el 6.5 pensando que es mejor programa. No sé si he hecho algo mal, o si son dos cosas incompatibles de por sí. Espero que haya alguna actualización por parte de Pinnacle, pero yo no la encuentro.
Tambien quiero saber si hay actualizaciones del DV tools que es el programa que me traía la Pinnacle, pero que está tan anticuado que los videos con codecs como Hyuuf, Divx o MPEG 2 no me los lee. Y me gustaría actualizarlo porque con él capturaba clips y volcaba a cinta. Gracias constantes.

fistro

Yo tengo la DV500 y premiere 6.5 y no tengo ningun problema.
Reinstalalo todo como dice el manual de la DV500 y supongo que no tendras problemas. Yo lo hice asi.
Suerte

Edita

Lo primero que necesitamos saber para orientarte es como has hecho la instalacion del premiere 6.5, si antes tenias instalado el 6.0 tendras que desistalar premiere 6.0 y los codecs de la tarjeta, cargar el 6.5 y luego los codecs de la tarjeta osea todo lo referente a la tarjeta, si no lo hiciste asi desistala todo de nuevo y a empezar ;)

 Saludos

fistro

Hola Bressondigital. Casualmente me he cambiado el ordenador y he tenido que volver a instalar la pinnacle dv500. He tenido algun problema, pero al final todo va bien. Te explico como lo he hecho.
Primero instalo premiere 6.0
Luego pongo la tarjeta en el pc. Instalo el soft de la dv500, el que viene con la tarjeta.
Me lo reconoce todo sin problemas. Si te dice algo de compatibilidad con xp, le dices que continuar, y sin problemas.
Luego he quitado el premiere 6.0 y he puesto el 6.5
He instalado el soft de la dv500, la version 4.02 que esta en internet. Me la pasaron pero me comentaron que si estas registrado en pinacle, la puedes conseguir de su pagina oficial.
Pues, instalo este soft y todo funciona perfectamente.
Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk