PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:19:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo realizar títulos con efecto de focos luminosos de fondo?

Iniciado por Cadmad, 27 de Abril de 2010, 21:49:33

Tema anterior - Siguiente tema

Cadmad

Hola a todos, pues me gustaria mucho poder realizar un titulo como el del video, no se si sera un efecto predeterminado de algun programa. Gracias
Semana Santa Lorca - Vídeo Promocional

Tengo el BluffTitler y heroglyph, aunque aun me suenen a chino  ;D

[mod]Modificado el asunto.
 Por favor, describamos textualmente lo planteado en el mensaje.
[/mod]


L. Urrutia

Lamentablemente no mencionas con que programa editas, si es con Sony Vegas 9 PRO esto lo puedes crear con el efecto light rays o con light rays mas rayos.
Aqui una muestra, la primera solo con light rays y luego light rays mas rayos y a tan solo unos click
http://img7.xooimage.com/files/6/8/4/titulos-focos-1b8ea32.swf
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Cadmad

Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo intentare de las dos maneras que me habeis dado y vere cual me sale mejor, que a los novatos... Nos cuesta :(
Os puse los programas BluffTitler y Heroglyph porque quiero hacer ese efecto para un titulo del video y pense que con uno de esos me valdria.
Un saludo

L. Urrutia

Creo que con los dos que mencionas tambien puedes lograrlo, heroglyph no lo recuerdo mucho pero com Blufftitler lo tienes en shows\light effects\LightBeam1.BT, ademas en la carpeta de shows light effects tienes muchos mas efectos con algo similar.
Saludos y bienvenido al foro
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk