PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 00:29:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo sincronizar un video con un audio?

Iniciado por VRGRAPHIKS, 15 de Febrero de 2013, 03:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

VRGRAPHIKS

No sabia en donde colgar la pregunta, pero me parecio q aqui era la solucion cualquier cosa lo mueven porfavor




lo que pasa, es que me encontre una serie q no encontraba durante años alfin la tengo en calidad blue ray pero mi problema es que la tengo en castellano y detesto el castellano y quiero tenerla en audio latino, tengo el audio latino en MP3 y los videos los en AVI, la cosa esta q me gustaria hacer un DUAL AUDIO  intente hacerlo con vegas, quitar el audio del avi pero quedaba totalmente desincronizado, y busque un metodo en virtualdub y quedo peor, el audio por un lado el video por otro


me dan una mano porfavor? con esta sincronizaciones...

[gmod]Modificado el título del asunto[/gmod]

maikel

#1
He modificado el título de tu mensaje porque la frase que has escrito para abrir el hilo "Hola, me ayudan? porfavor" no describe en absoluto su contenido.

Por favor, antes de postear, lée las Normas que rigen este foro: https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg
Gracias.



Respecto a tu consulta... desconozco la solución. Siento no poderte ayudar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk