PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 11:49:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo conseguir intro con cintas de video

Iniciado por unter, 19 de Mayo de 2010, 12:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola a todos,lo que quiero esta en este video de este gran artista,balasko Iva & Daniel - Cinematic Engagement Video
Iva & Daniel - Cinematic Engagement Video lo que yo quiero tener es esa imagen que sale al principio,en el segundo 1 y al fiinal del video,para mas precisar en el minuto 2.54 y 2:55,es esa imagen que se mueve,ojala me ayudeis... gracias. :)




[mod]modifico el titulo, por uno mas acorde, "como puedo conseguir esa imagen",no dice nada...imagenes hay muchas[/mod]

jubal

mmm... me temo que solo la podrás encontrar en bancos de imagenes o así...

gatin33

Hola, cuando yo quiero una imagen de un video lo que hago es, poner el video en Sony Vegas, y arriba de la vista previa, hay una opcion que dice ''Copiar instantanea al porta papeles'', y ya te quede lista para pegarla. Saludos.
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

zoom_leo

Hola,gatin33 lo mejor es utilizar la imaginacion y NO robar imagenes ;)

zoom_leo

Unter, puedes generar imagenes en png o jpeg en tu photoshop o cualquier programa similar y despues editarlo a gusto hasta conseguir lo que deseas, que las imagenes que nos muestras te sirvan de inspiracion, y veras como todo fluye

zoom

PUBLICIDAD


gatin33

Cita de: zoom_leo en 10 de Junio de 2010, 20:18:25
Hola,gatin33 lo mejor es utilizar la imaginacion y NO robar imagenes ;)
Perdon lo que pasa que no vi el video, respondi rapido, pense que necesitaba una imagen de ese video, no una intro. o algo para robar...
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

Ramón Cutanda

#6
Todo depende de la licencia de las imágenes. Hay imágenes que puedes usar libremente, otras deberás mencionar el autor y origen de esas imágenes y, en otros casos, deberás pagar una licencia por su uso. También depende del uso que le vayas a dar. Si es para uso PRIVADO (solo para ti, o EXCLUSIVAMENTE con el fin de experimentar y practicar tu solo) puedes usar lo que quieras. Si vas a PROYECTAR, DIFUNDIR o PUBLICAR el vídeo en algún lado entonces sí que debes asegurarte que cuentas con permiso.

Me gustan estos dos bancos de imágenes (usar términos en inglés siempre da mejores resultados):

http://www.catooh.com/es
http://www.pond5.com/

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk