PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:52:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer "proxys" en Power Director 8?

Iniciado por juancrack68, 07 de Octubre de 2010, 12:32:31

Tema anterior - Siguiente tema

juancrack68

  Hola a todos, primero quisiera presentarme ya que este es mi primer mensaje, aunque ya hace tiempo que os leo. Hasta ahora siempre he conseguido por mi mismo superar las pequeñas dificultades que me surgían a la hora de editar, pero ahora estoy atascado y no encuentro la solución.
  Me gustaía poder editar unos vídeos grabados con una cámara JVC Everio (en AVCHD y MPEG-2) con el programa que trae la cámara (Power Director 8) en mi ordenador de sobremesa (HP Pavilion 9070: procesador Athlon 64 X2 5000+ a 2,6 GHz, 3 GB de ram DDR2, dico duro de 320 GB a 7200 rpm, gráfica de vídeo ATI Radeon HD2400 de 256 mb, Windows Vista 64). A pesar que el programa ya trae activada por defecto en el menú de preferencias la opción de crear "archivos sombras" ("proxys"), cuando importo los vídeos de la cámara el programa carga los originales en HD y con ellos la previsualización (y la edición) se vuelven imposibles. En la página web de Cyberlink anuncian la edición "proxy" como una de las nuevas características del programa y como si fuese un proceso automático, pero yo soy incapaz de encontrar el modo de hacerlo con este programa. Si alguien que conozca el Power Director 8 me puede explicar la mecánica del proceso se lo agradecería enormemente. Un saludo.

jcva1967

Ve a ayuda de powerdirector y busca sombras, a ver si está ahí lo que buscas...

juancrack68

  Gracias por responder, ya he mirado en la ayuda pero solo nombra el proceso sin explicar como funciona, como si fuera algo automático.
  Ahora he descubierto que si funciona con los vídeos AVCHD pero no con los MPEG-2 (en la biblioteca de medios del programa éstos aparecen con la etiqueta "archivos sombra: generando..." durante los 15 minutos que me he esperado con clips de corta duración y con los AVCHD en 2 minutos ya cambiaba la etiqueta a "listos"). También he encontrado una carpeta oculta donde este programa guarda estos "archivos sombra" de baja resolución pero solo para los que son AVCHD, porque para los que son MPEG-2 hace unos archivos en formato .text ( ??? ). Seguiré investigando...


vayalio

Con el Power director 9, cuando detecta archivos HD, automaticamente el programa te dice si deseas convertirlos a Proxy (bueno exactamente no le llama así, pero es la misma función según entiendo yo).

Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk