PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:44:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo empezar con la edición de vídeo digital?

Iniciado por AubeRoseau, 15 de Septiembre de 2010, 09:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

AubeRoseau

Hola a todos, como veis soy nueva en el foro, pero además también lo soy en esto de la edición de vídeo. Por eso necesito vuestra ayuda.
Como novata en el tema, me gustaría que me diérais algunos consejos, ¿como empezar con la edición de vídeo digital? ¿Que es lo que hay que saber? y que además me recomendárais que programas debería usar para empezar a editar mis videos, os cuento un poco lo que me gustaría hacer con ellos.
- No pretendo resultados profesionales (de momento), además mi ordenador solo tiene 512MB de RAM, por lo que el programa no debe consumir excesivos recursos.
- No necesito capturar vídeos de cámaras ni nada por el estilo, simplemente lo usaré para editar vídeos avi.
- Pretendo realizar efectos como ralentizar el vídeo, hacer zooms, transaciones, insertar imágenes, texto, y cosas por el estilo, tampoco nada excesivamente complicado.
- Otra cosa es que los vídeos que quiero usar son de gran longitud, por lo que el programa debería ser bueno utilizando vídeos de gran longitud y tamaño y pudiendo cortar en escenas fácilmente.
Bueno, nada más. ¿Alguien puede dar algun consejillo a una novata?

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Ra

Hola AubeRoseau y bienvenida al foro, aquí encontrarás cantidad de manuales y tutoriales en la sección de documentación además de contar con la colaboración de todo aquel que sepa resolver u orientarte en los posibles problemillas que te pudieran surgir.

Hasta lo que conozco, te sugeriría para editar el programa Movie Maker, es bastante sencillo y para ordenadores de bajos recursos está bien además de tener todas las opciones que mencionas para editar.
Espero haberte ayudado y cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntar o mirar los contenidos de la sección de documentación, que aquí la gente es estupenda.

Ciao :)

AubeRoseau

Gracias Ra por tus consejos, pero una cosa. He oído que movie maker solo funciona en Vista y 7, ¿es verdad? Yo es que uso XP. Y ¿hay alguna diferencia entre el windows movie maker y el windows live movie maker?

Ra

#3
Yo lo usaba en XP  el movie maker 2.6 y nunca he oído nada de eso, no sé que diferencia puede haber.

AubeRoseau

De acuerdo, pues voy a probarlo a ver que tal. Gracias.

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk