PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo editar formato avchd y archivo m2ts panasonic HDC-SHD 80?

Iniciado por ALISS, 21 de Septiembre de 2011, 14:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

ALISS

hola buenas,en primer lugar perdonar si este mensaje esta en el sitio equivocado,la verdad es que no tengo mucha idea de foros...
me compré hace unos meses una panasonic HDC-SHD 80 que me vendieron como oro en paño,con ella venia su editor de video el hc writer 3.o,hasta ahi todo bien,graba muy bien se oye perfecto y se visualiza la imagen en la camara perfectamente,el problema viene al intentar usar el editor no hay manera,esta en inglés,al pasar los videos de la camara al pc,ni se ven ni se oyen practicamente nada,no se que hacer,he intentado buscar codecs,programas y nada de nada,necesito ayuda o tiro la camara por la ventana!lo mas gracioso es que en una tele HD no se ve nada,en cambio en la play con blue ray si...que alguien me lo explique,gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner socorro no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

ALISS

he metido la pata???leere antes de preguntar perdón.

hyrax

#2
Bienvenido Aliss

Cita de: ALISS en 21 de Septiembre de 2011, 14:38:20
he metido la pata???leere antes de preguntar perdón.

De  momento no vamos a decir nada.

¿cómo los pasas? por lo que indicas la cámara graba en Tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, y como tiene una conexión USB trasferiría el contenido de las tarjetas al pc. Ya tienes los archivos en el mismo.
Luego ya tocará si lo que buscas es sólo verlo (algo inusual) o antes que nada editarlo (quitar lo que sobre o no guste) y adornarlo, que dependerá ya del soft de edición que tengas y conozcas o vayas a usar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TenSai

Citaral pasar los videos de la camara al pc,ni se ven ni se oyen practicamente nada,no se que hacer,he intentado buscar codecs,programas y nada de nada,

Necesitas tener instalados los codecs de video y audio en que están codificados ..
Eso lo checamos con  MediaInfo

salu2

ALISS

gracias a los dos por las respuestas,lo cierto es que lo paso mal porque no entiendo nada,tengo los videos en el pc,pero no puedo editarlos con el programa que venia en la camara como dije esta en inglés y no entiendo los avisos que me dice,por otra parte al transferir las imagenes de la camara al pc se han quedado en mis documentos y no consigo meterlas en el programa que tiene la camara,he instalado muchos codécs y la cosa sigue igual y visualizarlos imposible,he probado con muchos programas para editar y visualizar y nada...en fin voy a estudiar por aqui a ver que puedo hacer y si no encuentro solución pues me resigno y venderé la camara para usar algo que este al alcance de alguien torpe como yo,el problema es que me costo un paston y la camara esta nueva :'( .
saludos.

PUBLICIDAD


hyrax

Ante todo no te desesperes.

Cita de: ALISS en 22 de Septiembre de 2011, 12:52:45
.... se han quedado en mis documentos y no consigo meterlas en el programa que tiene la camara...

El programa de la cámara tendrá definido un lugar (carpeta) en donde localizar los ficheros.

Cita de: ALISS en 22 de Septiembre de 2011, 12:52:45
....he instalado muchos codécs y la cosa sigue igual....

Ese es uno de los clásicos errores y origen de muchos problemas.
Revisa como te han señalado con el Mediainfo (aunque lo tengas en Mis Documentos) el fichero a ver que te señala y si te indica los codecs necesarios y si ya están o faltan.

Cita de: ALISS en 22 de Septiembre de 2011, 12:52:45
......he probado con muchos programas para editar y visualizar y nada...

¿cuales?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ALISS

saludos de nuevo,no se que es Media info :( ...pues no se decirte los programas por que he ido descargando y probando,podeis recomendarme alguno??si,en efecto el programa tiene destinada una carpeta a guardar los videos,pero no la encuentro,me aparece una donde se suponen que están pero me dice que no tengo autorizacion para modificar la carpeta...no se muy bien a que se refiere,ya que soy la admin del pc.gracias de todos modos por la información.

hyrax

MediaInfo.... en la sección de Descargas -> Herramientas de vídeo -> Codecs y filtros

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=82

y no hay que modificar la carpeta... sólo es cuestión de leer su contenido.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

profiler 2.0

_hola, primero es necesario saber que archivos son, usa media info, para analizar la informaciòn de los videos copia y pega aquie la informacion en un post... despues de esto te ayudaremos a solucionar el problema...

un saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk