PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1016 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear un Menú de video en un pendrive para proyectar en una fiesta?

Iniciado por kechu07, 21 de Noviembre de 2012, 20:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

kechu07

Buenas tardes, me acabo de registrar porque vi que hay muchos temas interesantes, y también porque quizás me puedan ayudar en lo que ando solicitando.


Trabajo en filmaciones para eventos, y realizamos las proyecciones en pantalla grande. Cuando hacemos los videoclips para pasar en las fiestas, lo editamos en pinnacle y hacemos Video, y lo grabamos con el Nero con un Menú editado, que queda muy bien, pero resulta, que durante la fiesta, pasamos unos nervios por el temor de que se haya rayado el DVD en cualquier circunstancia y falle en pleno evento.


Entonces a veces, depende la ocasión, llevamos un videoclip en DVD, y otro en pendrive para usar como USB en el reproductor de DVD, pero resulta que al usar un Pendrive no hay menú, y queda feo, porque en la pantalla grande se ve, como buscamos USB > pendrive > el video.


Figura como un listado de lo que hay dentro del Pendrive, queda feo para un evento, mi pregunta es, hay alguna forma, algún programa que pueda yo poner un menú a un pendrive para que inicie un video?


Espero sus respuestas, gracias de antemano.

nij

¡Bien venido kechu07!

No existe esa posibilidad, a no ser que el reproductor de DVD admita una estructura de Autoría en DVD en un soporte USB, cosa que me parece poco probable.

¿No es más práctico dos copias del disco DVD?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Videoadicto

#2
Si hombre... Puedes grabar la estructura del DVD en un pendrive y luego leerla desde cualquier PC que tenga instalada cualquier aplicación que lea DVDs, como por ejemplo el "power DVD". Se leeria igual que desde un reproductor de DVD de sobremesa, con menús y todo.
Eso sí, llevate el portatil a la fiesta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk