PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como conseguir esta "limpieza" de imagen?

Iniciado por avipost, 14 de Abril de 2011, 11:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

avipost

El video original es más o menos así :

Corey Hart-"Never Surrender" English/Español Subtitles
Corey Hart-"Never Surrender" English/Español Subtitles

pero encontré en you tube este y quisiera limpiar así mis imágenes en los videos.


Corey Hart - Never Surrender

¿Se puede conseguir?

vanderlof

MMM.. a q te refieres limpieza...? fija que no es el mismo video...el ultimo es elevado en mejor calidad y un tipo de formato diferente..el primero esta comprimido..si te sale algun video en esa forma granulado te recomiendo que lemetas un poco de blur...asi borras ciertas fallas de noise...
"Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o 'esto es grande' o 'estremecedor' o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo".

avipost

Me refiero si hay alguna posibilidad de aumentar la definición en el video, mediante efectos de contraste, blur...ect pero manteniendo la calidad. Gracias por responder.

avipost

Supongo que dar profundidad a la imagen, tb aporta definición y calidad. ¿puede ser?


vanderlof

Claro eso es una de las maneras..y otra q utilices un buen programa de descarga ..para youtube...y lo bajas a Hd..TE doy un secreto en youtube...dejes en la dirrecion del video por ejemplo el ultimo que pusistes Corey Hart - Never Surrender ..a esa direccion aumentale...bajar antes del youtube a la dirrecion y te manda a los servidores del youtube para descargar en diferentes formatos ...ejemplo:   http://www.bajaryoutube.com/watch?v=ocnrPLKbkD0&feature=player_embedded...
hay no pierdes mucha calidad al descargar mas aun si pones en descarga HD...
Y LO del blur es un recurso que sirve pero no te fies de eso...siempre existe perdida de calidad en los videos ...si descargas...
"Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o 'esto es grande' o 'estremecedor' o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo".

PUBLICIDAD


avipost

Bueno, no me expliqué bien. Yo me refiero a cómo hacer la imagen más limpia a mis videos, aplicando efectos hasta conseguir una imagen con más definición, o algún programa que lo haga automaticamente.  Para aplicar todo ello a mis videos.
Gracias por las referencias a bajar de you tube, pero no era eso lo que pretendía. ;).


vanderlof

OK...de nada...respecto a lo de limpieza...debes utilizar desentralazados , jugar con las ilu,imacions osea efectos de iluminacion ..aclarando los colores, intentar juar con los contrastes , esto debes acerlos en parte..y buscar plugins de enfoques segun tu software de edición....
"Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o 'esto es grande' o 'estremecedor' o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo".

Pakoluke

De donde no hay, no se puede sacar...

El clip1 es una version muy comprimida del clip 2, por lo que ha perdido practicamente toda su calidad, recuperarla es imposible...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

avipost

El clip 1 y el clip 2 son el mismo video creo, subidos a you tube, pero el clip2 ha sido tratado para limpiar la imagen antes de ser subido. De ahí mi pregunta.
He jugado con los colores con ese video y me sale una imagen con mucho más contraste pero más "sucia". La limpieza de la imagen del clip 2 me ha impresionado sobremanera, de ahí mi pregunta si hay algún software en especial que lo hiciera automáticamente.
Se agradece mucho vuestras respuestas.

vanderlof

bueno..en conclusion..cada video es distinto solo q el ultimo no esta retocado..solo que lo subieron con mejor calidad...y e primero con baja...aparte no hay sofware que haga eso..los videos se denigran al intentarlos arreglarlos....por eso debes de tener mucho cuidado en el retoque y lo principal...en que formato manejas tus archivos..como te dije a lo maximo que puedes mejorar los videos es en colores...iluminacion y aplicar el blur en baja densidad para q tampoco se granulee el video...
"Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o 'esto es grande' o 'estremecedor' o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo".

Cyborg-HD

No puedes hacer milagros de un video que tiene una calidad muy baja.
Aumentar la definición de un video como tal no se puede, puedes obviamente aumentarlo de tamaño y maquillas algunas cosas pero en realidad seria un reescalación del video lo cual aunque este bien hecho se vera medio raro, pixeleado, por eso en ese caso es mejor dejar siempre el video final editado en la mismas características del video original, al menos de que el bruto tenga una excelente calidad.
Para maquillarlo puedes usar como ya te dijeron, algo de blur, contraste, curbas de color y colorimetría, en fin pero si la calidad del video original es mala y esta lleno de artefactos (ruido en la imagen) no puedes hacer mucho.

avipost


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk