PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:11:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como agregar musica diferente a un video.

Iniciado por cobb, 27 de Junio de 2005, 19:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

cobb

si alguien conoce el programa ulead dvd workshop2,le agradecere  me  diga  la forma de añadir musica diferente en un solo video,1,2,3,4,5 track,que  al finalizar una,empieze la otra,solo he conseguido  repetir  una  sola  musica en todo un video, gracias

deseo agregar a un video diferentes tipos de musica,que al finalizar una inicia la otra y asi sucesivamente,solo he logrado anexar musica aun video  y repetir  la misma musica durante  loque dura el video,esto lo hago con el programa uleaddvd workshop2,si alguien sabe de este programa le agradecere  me ayude.     gracias.

soy  nuevo en esto de la captura.

gil003

el vegas es facil para hacer esto y manipular tanto el audio como el video, te lo reminedo por su facil interfaz
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

cobb

ok,pero por ahora  solo cuento con este programa de uleaddvd2 fotoshop2,mas adelante  adquirire uno mas avanzado,solo pregunto si eneste programa se podra.  gracias...

gil003

pues puedes bajar la version demo de su pagina http://www.sonymediasoftware.com/produc ... y.asp?ms=1 y si no puedes hacer con el mismo video y diferente canciones varios videos, unirlos y crear uno solo, aunque pienso que es mas dificil, y mucho trabajo
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

cobb

OK,GRACIAS,probare con este demo,pero  si me gustaria que me digieran como se hace en uleaddvd workshop2.   adios.

PUBLICIDAD


novel

los programas de ulead casi nunca te deja poner 2 camciones a un mismo video, un truco es, en un editor de sonido, el nero tiene uno, unir dos o mas canciones y la guardas luego la importas como si fuese solo una y oiras las dos evidentemente
Un saludo.

cobb

gracias,novel.  me  con esa sugerencia,ya que el demo de vegas,pide  mucho para instalarse como .netframework,luego el direcx9cruntime,etc...   todo lo tenia  solo   no  se podia instalar,lo mande a volar,seguire con las pruebas y error  ahi  voy  poquito a poquito.    a  dios.


cobb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk