PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 21:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar fotos de un VCD

Iniciado por JAMLA, 31 de Mayo de 2006, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

  Buenas tardes y un saludo a todos, ya que hace un tiempo que no entraba, a ver si me podeis ayudar con esto. Resulta que me han pedido que haga un montajito para final de curso y me han dejado un montaje de fotos en vcd hecho con el nero, el problema es que no se como capturar las fotos de ese vcd, no tengo ni idea de como sacarlas para poder trabajar con ellas, además cuando trato de abrirlas con otro programa como wmp no me deja solo las abre con el nerovision, a ver si me podeis ayudar.

     Gracias

nij

¿Has probado a cargar el archivo en el editor de vídeo y desde ahí hacer lo que quieres?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JAMLA

  Gracias por contestar, pero no se a que te refieres, si es a cargarlo en el pinnacle studio por ejemplo, no me da opción, o yo no se hacerlo que sera lo mas probable

nij

Si está en un cd en formato vcd, posiblemente tengas un archivo .DAT
Renombralo a MPG y prueba a editarlo, como si fuese un vídeo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


JAMLA

Gracias godi, lo mpruebo cuando llegue a casa

JAMLA

  Vamos a ver creo que no me he explicado bien.Resulta que me han dejado un cd de fotos, el típico montaje de fotos , para que extraiga una serie de fotos que me hacen falta para hacer otro montaje, jejej, perdón, pero es así. El problema es que sólo se me abre con nerovisión y cuando trato de abrirlo con otro reproductor nada de nada y no sé como capturar las fotos que me hacen falta, incluso utilizando el camtasia no puedo capturar la pantalla de nerovisión me sale en negro , de veras que estoy perdido, he pensado que como solución final seria hacerle fotos con la cámara digital , pero antes quiero agotar todas las posibilidades.

   Gracias

nij

¿Que archivos contiene el cd?
¿Has probado con la tecla ImprPant? Aunque igual tambien te captura en negro.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Para capturar una imagen con Camtasia debes desactivar la Aceleración por Hardware. Mira esto:
Cita de: "maikel"Si no puedes capturar ninguna imagen de todos los reproductores de vídeo que tengas instalados, entonces debes desactivar la aceleración de gráficos por hardware para todas las aplicaciones. Para ello pulsa con el botón derecho del ratón en una zona libre del escritorio y escoje la opción Propiedades del menu emergente. Pincha sobre la pestaña Configuración y luego en Opciones Avanzadas para acceder a los elementos y opciones configurables. Busca una pestaña llamada Solución de Problemas y pincha sobre ella; ahora desliza el cursor hacia la izquierda, tal como se ve en la imagen que adjunto. Aplicar y Aceptar.
.

y esto también:
Cita de: "Zeros"-Una opción es cargando el Video en BSPLAYER y poniendolo en pausa en la foto que quieres,  entonces abres el menu, vas a Opciones -> Capturar Imagen y haces clic en la opción de capturar.
-El powerDVD tb tiene opción de captura de imagenes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JAMLA

  Gracias maikel mañana te comento como me ha ido, una pregunta mas, y perdonad que sea tan pesado , donde se guardan las capturas.

   Saludos y gracias de nuevo

maikel

Normalmente puedes escojer tu mismo la ubicación. Crea una carpeta en el escritorio para que te sea más fácil localizarlas luego.
Ya nos contarás como te fué.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JAMLA

Buenos días , a ver maikel no sé si te vas a cansar de contestarme , pero es que no lo hago bien del todo, resulta que hago la captura, pero luego la pego en un documento de word con lo que no puedo trabajar con esa foto, yo estoy trabajando con el studio plus, por cierto tambien quiero preguntar mas cosas acerca del programa, pero primero quiero solucionar este, no sé pegarla en otro sitio, así que quedo a la espera de vuestras respuestas.

   Saludos al foro

maikel

Abre un programa de edición de imágenes, como el Paint, por ejemplo. Luego pulsa Crtl+V, o bien escoje la opción Pegar del menu de herramientas.

Pruébalo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JAMLA

Maikel, perfecto, problema resuelto. Ahora tengo otro problema mas gordo y no se si abrir nuevo tema o que tu me ayudes.

   Casi todos los videos que tengo los he pasado a vcd para verlos en el dvd del salón el problema ahora es que quiero trabajar con ellos con el pinnacle studio y no sé que tengo que hacer para que studio los reconozca.

 

maikel

Te dejo una respuesta en el nuevo hilo que has creado para esta última consulta   ;)
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=137941#p137941


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk