PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:14:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar tamaño avi con VirtualDub

Iniciado por Wolfiyo, 14 de Noviembre de 2006, 12:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

Hola tengo un pequeño video en avi que  esta 720x576 y quisiera ampliar. El asunto es q no tengo o no veo donde esta el filtro resize....

me puede alguien explicar como hacer o instalarlo si hace falta.


nota: he buscado en el foro, y hay uno del 2005. como he pensado q era viejo he puesto este nuevo.

salu2.

nij

Así de memoría no te puedo dar los nombres exatos, pero busca algo así como: Video ->Filters->> Add y te debe de aparecer la lista de filtros, entre ellos el de resize.
Saludos.
P.D. Una curiosidad, si se puede saber, ¿para que una ampliacion de tamaño?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Wolfiyo

pues mira nij....t explico, tengo un pequeño video q en los lados (izdo y drcho, solo) y se ve como un marco gris....y queria ampliar un poco para q no se viera, quizas no es la solucion adecuada, pero es la unica q se me ocurre.
si tienes una idea mejor....estoy encantado d oirla.

salu2.

Wolfiyo

sobre el menu d filtros....lo q t decia, lo tengo desactivado..pq puede ser



y ahora este otro error...q me dice q no tengo el codec xvid....creo, pero como veras en la imagen adjunta, esta instalado.
puedes decirme algo, q pasa




salu2.

Zeros

#4
Los filtros solo van en el modo "Full Processing Mode" y lo del códec de XviD prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar (te recomiendo la versión  estable de koepi)


NOTA: Si el contenido del hilo de 2005 tenía que ver con tu pregunta haber continuado allí, lo habríamos leído igualmente ;9.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk