PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:26:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programas y recursos para realizar "cortinillas" de anuncios?

Iniciado por rogval, 20 de Junio de 2013, 08:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

rogval

Buenos días.


En primer lugar, presentarme. Soy Roger. Me gusta la edición de vídeo y, la verdad, no he utilizado programas profesionales, salvo alguna vez para algo en concreto. Os expongo mi duda.



Llevo un tiempo buscando información sobre cómo realizar una pequeña animación de unos 30 segundos como mucho para hacer un pequeño anuncio de algo. No sé qué programa utilizar para, por ejemplo, poner un logo, una foto o una pequeña animación de vídeo y al lado unas letras cayendo, con el precio de un artículo o un texto cualquiera. Me refiero a algo así:


http://www.tubechop.com/watch/1269238



https://www.youtube.com/watch?v=EYv5OGKtqK8


Me gustaría saber qué programas se utilizan para ello.


¿Hay algún software más "sencillo" que permita realizar este tipo de cosas? Algo como iMovie, por ejemplo (el problema de iMovie es que tiene muy pocas plantillas y no existen más que las que vienen por defecto -eso es lo que me han dicho-).


Gracias.

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod/]

maikel

Hola Roger, bienvenido al foro  :)

Para hacer un anuncio basado en recursos infográficos con efectos visuales y grafismo tienes After Effect o Blufftitler. Para el primero existen cientos de plantillas creadas por VideoHive. Ambos programas disponen de un foro específico para ellos aquí en videoedicion.org con tutoriales diversos.

Si quieres introducir elementos en 3D o 4D entonces tendrás que echar mano de programas de edición avanzada, como Cinema 4D; fáciles no son desde luego.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk