PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:38:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar el tiempo de duración de todas las fotos con Power Director 8?

Iniciado por Frankie, 20 de Mayo de 2010, 16:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Hola otra vez a todos, a ver si alguien me puede decir como y de que manera se puede cambiar la duración a una presentación de fotos, porque yo he probado todo lo habido y por haber en este programa que ya me está aburriendo porque hace lo que le da la gana, no hay forma de que me deje poner el tiempo que yo quiero a cada foto de la presentación, de una en una sí, pero no en bloque, y cuando tienes un monton la tarea puede llegar a ponerte de los nervios un poco, si previsualizo dándole a clip la foto dura 6 segundo que no se porque, ya que en preferencias le puse 4 y si lo previsualizo dándole a pelicula, viene lo gracioso, la foto solo dura 2 segundos. Necesito vuestra ayuda por favor.
Una última cosa, ¿alguien sabe como grabar en un mismo dvd varios proyectos guardados?
Gracias a todos y hasta la próxima.
Un saludo, Frankie

[mod]Modificado el Asunto.
Cita de: Frankie en 20 de Mayo de 2010, 16:53:48Una última cosa,
Para preguntas diferentes debemos  crear temas distintos.[/mod]


jogaroba


Frankie

Te comento, nadie me ha respondido nada de nada, conseguí hacerlo por mis propios medios, lo único es que yo en ese momento utilizaba la versión 8 del programa, y no lo he vuelto a usar, pero supongo yo que será igual para todos.
Te vas a CONFIGURACIÓN, después en LÍNEA DE TIEMPO / TIPO DE TRANSICIÓN lo pones aleatorio, y seguidamente un poco más abajo tienes las DURACIONES / ARCHIVOS DE IMAGEN yo puse 7 seg. y más abajo están las TRANSICIONES y le puse 2 seg. y a mi me fué estupendamente con esa duración, pero prueba hasta que te quede como tú quieras.
Espero que te haya servido mi explicación.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk