Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:42:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Busco secuencia de cinta de cine parándose y se ve la separación de fotogramas

Iniciado por Wacom, 21 de Abril de 2010, 06:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

Wacom

Buenos días caballeros.
Estoy buscando una secuencia para coger inspiración para crear algo parecido en un proyecto.

Lo que busco en concreto es ese pequeño despiste de cuando en un cine no cambian la cinta del proyector y se acaban las imágenes gravadas se ve el lienzo blanco y que poco a poco se valla parando la cinta mostrando las líneas que separan los fotogramas.

Es un efecto que sale en muchas películas pero ahora mismo no encuentro en ningun sitio.

Exactamente lo que quiero hacer en mi proyecto es lo contrario, que al arrancar la cinta se vea blanco y se vea como van pasando las lineas de fotogramas con mucha velocidad para pasar a las imágenes gravadas. Sobretodo es de las lineas pues siempre tienen una frecuencia y es lo que hace atractiva la secuencia.

Espero haberlo explicado bien, que se entienda y que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano.
[mod]Modificado el asunto.[/mod]

FC

Se   puede hacer  con  varios  métodos  pero  será  mejor  que  nos especifiques  desde  que  programa  quieres hacerlo.

Wacom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk