videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: Wacom en 21 de Abril de 2010, 06:51:33

Título: Busco secuencia de cinta de cine parándose y se ve la separación de fotogramas
Publicado por: Wacom en 21 de Abril de 2010, 06:51:33
Buenos días caballeros.
Estoy buscando una secuencia para coger inspiración para crear algo parecido en un proyecto.

Lo que busco en concreto es ese pequeño despiste de cuando en un cine no cambian la cinta del proyector y se acaban las imágenes gravadas se ve el lienzo blanco y que poco a poco se valla parando la cinta mostrando las líneas que separan los fotogramas.

Es un efecto que sale en muchas películas pero ahora mismo no encuentro en ningun sitio.

Exactamente lo que quiero hacer en mi proyecto es lo contrario, que al arrancar la cinta se vea blanco y se vea como van pasando las lineas de fotogramas con mucha velocidad para pasar a las imágenes gravadas. Sobretodo es de las lineas pues siempre tienen una frecuencia y es lo que hace atractiva la secuencia.

Espero haberlo explicado bien, que se entienda y que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano.
[mod]Modificado el asunto.[/mod]
Título: Re:Busco secuencia de cinta de cine parándose y se ve la separación de fotogramas
Publicado por: FC en 21 de Abril de 2010, 13:00:26
Se   puede hacer  con  varios  métodos  pero  será  mejor  que  nos especifiques  desde  que  programa  quieres hacerlo.
Título: Re:Busco secuencia de cinta de cine parándose y se ve la separación de fotogramas
Publicado por: Wacom en 21 de Abril de 2010, 17:12:03
Con After Effects.
Gracias.
Título: Re:Busco secuencia de cinta de cine parándose y se ve la separación de fotogramas
Publicado por: FC en 21 de Abril de 2010, 17:18:15
Hace tiempo  fire   dejó  este tuto.

Quizás  pueda ayudarte.

https://videoedicion.org/documentacion/article/the-proyector-tutorial (https://videoedicion.org/documentacion/article/the-proyector-tutorial)