PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda para escoger un editor de video

Iniciado por ernano94, 01 de Enero de 2013, 21:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

ernano94

hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudarais  a elegir un buen editor. Actualmente uso magix video deluxe pero sé que hay cientos de posibilidades y yo usé la primera que vi, ahora quiero ver el resto, he estado viendo posts por aquí y hay algunos programas muy interesantes pero no tengo ni idea así que si alguien me puede aconsejar, me ayudaría mucho.
gracias por adelantado!!

Masked

Hola. ¿Te has encontrado con algo que quieras hacer y que no puedas hacerlo con Magix Video Deluxe?

Rodolfo Jimenez

Yo te recomiendo Sony Vegas Pro. Porque es el que uso, aunque tienes muchas opciones como Pinnacle, o premier,    pero si se trata de recomendar diria que Sony Vegas Pro, su interfaz es muy ligera, te llevaras un par de dias en aprenderlo, pero sera de buena inversion Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ernano94

gracias a todos, actualmente uso sony vegas y magix video, de todas formas soy principiante en los dos pero bueno, vamos a ver cual se me da mejor saludos!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk