PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:36:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivo invalido o corrupto , ¿ Se puede solucionar ?

Iniciado por aprendiz, 03 de Noviembre de 2005, 02:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Buenas , lo primero es que no se si deberia poner esta consulta en este foro de edicion o en algun foro paranormal , bueno el caso es que tengo una canopus y edito con storm edit , tengo un enorme video ahi , ya terminado e incluso habia hecho un avi con el final y al cambiar la grabadora del ordenador , me encuentro la desagradable sorpresa de que
1.- El disco duro y la grabadora han cambiado de denominacion por la cara , de E a F por ejemplo .
2.- No di demasiada importancia al tema pero al intentar abrir mi avi para hacer el mpeg y grabarlo en DVD me encuentro con la sorpresa de que todos los videos que tenia en ese disco duro me dan como resultado " invalid file " , lo abra con lo que lo abra , y como digo , ya era un bloque de avi , y palabrita que no he tocado nada , solo quitar el reproductor de DVD que tenia y reemplazarlo por una grabadora , ¿ alguien sabe que pasa ? , si podre recuperar mi video y si se puede volver a denominar el Disco y la grabadora como estaban antes ?.

Muchas gracias .

Marte

#1
a ver si te sirve esto:

http://www.maxitrucos.com/Tus_Trucos/Wi ... unidad.htm

PD Tratalo con mucho cuidado y tomalo con reservas...
porque digo esto???
Porque nunca lo he probado, pero bien y funciona... nunca he tenido la necesidad...
saludos y mucha suerte

viru

el truco te funcionara bien, no hay problemas mientras no toques la unidad de sistema.

Topillo

Cierto. Aquí el que te habla instaló 2 veces Windows XP y como estaba en E: y yo quería C: lo primero que hacía era coger el Partition MAgic y cambiarla a C:, me reiniciaba el ordenador para hacer los cambios y ... ¡CATAPÚM! ... a la mierda el windows XP. Eso ya ni arrancaba siquiera. A la tercera instalación consecutiva me dió por investigar en internet y me dijeron que puedes cambiar las letras de las unidades a tu antojo, TODAS, menos la del sistema operativo. Tiene narices: ahora me he quedado con E:\Archivos de programa\etc etc etc .... Bueno, al final todo es acostumbrarse.

aprendiz

Muchas gracias a todos , si , funciona perfectamente !!! , menudo susto me ha llevado , menos mal que no toque nada , ya sabeis , experimentos raros y cosas de esas que lo joden todo .

lo dicho , gracias a todos .

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk