PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Añadir Onomatopeyas, graficas animadas, objetos, etc. a los vídeos?

Iniciado por Yuniowan, 23 de Septiembre de 2010, 00:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

Yuniowan

Hola, me pregunto ¿como hacen para añadir onomatopeyas graficas animadas en movimiento: ¡POM! ¡*****! ZAS!! ZIIIIPP!!...etc.. a los videos de humor asi como añadirles objetos :sombreros, bigotes, etc... a las personas en movimiento y que sigan el movimiento continuo de las mismas?

Yo suelo añadirlas frame a frame pero el movimiento luego es entrecortado osea no fluido, a tirones y se pierden frames en las que el objeto queda desplazado de la imagen a cubrir.

Utilizo el Ulead video studio y el Pinnacle aunque este ulltimo es desesperante de las veces que se cuelga. Suelo hacer videos para amigos de Bodas, comuniones etc...y me gusta hacerlas llenas de humor asi como los que salen en los programas televisivos pero no llego a la altura de ellos.

Me gustaría me aconsejaran como se hacen o que programas no muy dificiles se usan.

Gracias, espero con impaciencia sus respuestas porque estoy encayado en un video y me gustaría meterle onomatopeyas ademas de objetos de humor.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

ivandigital8

Una manera fácil y rápida de hacer este tipo de efectos es usar el Blufftitler, en el cual colocas de fondo un fotograma como referencia y luego agregas un gif animado con el motivo que quieras dándole los movimientos que desees.

Ampersand

Para añadirles objetos :sombreros, bigotes, etc... a las personas en movimiento y que sigan el movimiento continuo de las mismas de forma automatica te recomiendo hacerlo en After Effects, ahi puedes realizar tracking, que es la tecnica que permite seguir el movimiento de la camara o de los objetos. Aki te pongo una pagina con un video tutorial de ese tema (el numero 5)...estan en ingles pero como son en video creo que no vas a tener muchos problemas con ello.

http://www.videocopilot.net/basic/

disfruta y aprende!!!
slds

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk