PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:40:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguna recomndacion de programa para presentacion de fotos

Iniciado por locoloco, 16 de Noviembre de 2006, 17:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

locoloco

Hola amigos,

Creo que este no es el mejor sitio pero disculpen no encontré otro, necesito un programita para presentación de fotos que sea bien bueno y contenga transiciones para presentación de fotos y poder grabarlos en avi o mpg. No recuerdo donde haber visto estos y por eso acudo a uds.

Muchas gracias

pato123

hola,

depende más que nada de vos, en principio y facil, te diria Magix Video, para hacer mucho pero mucho mas!!! Vegas 6

suerte

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

mamamalu

Buenos días:

Si los unico que quieres es hacer presentaciones de fotos, acepta la recomendacion de Nij y usa el MemoriesOnTV, yo acabo de comenza usar la version 3.x y estoy muy satisfecha del resultado y hay una traduccion al español para el programa hecha por Oleada.
Si ademas vas a editar videos pues usa mejor un programa de edicion que cualquiera de ellos te permite hacer tambien la presentacion en fotos, como el Pinnacle Studio, el Magix, el Vegas, etc.  Esto es una decision que debes de tomar pensando en cual es tu trabajo principal.   Ademas recuerda que todo esto son sugerencias que te damos por el uso que ya hemos hechos de los programas pero que "cada quien habla de la feria segun le va en ella" y nadie podemos decier este es mejor o es peor, pero si podemos decir este me sirvio muy bien a mi y este otro no me sirvio.
Saludos. :D

PUBLICIDAD


cor

Aquí otro partidario de ProShow, Gold o, ya a lo bestia, Producer.

ELCHAPIN

Cita de: "mamamalu"Buenos días:

Si, como el Pinnacle Studio, el Magix, el Vegas, etc.  Esto es una decision que debes de tomar pensando en cual es tu trabajo principal.   Ademas recuerda que todo esto son sugerencias que te damos por el uso que ya hemos hechos de los programas pero que "cada quien habla de la feria segun le va en ella" y nadie podemos decier este es mejor o es peor, pero si podemos decir este me sirvio muy bien a mi y este otro no me sirvio.
Saludos. :D

Bueno  bien  dicho  a  cada  quien  como  le  a  tocado
en  mi  caso  me  quedo  con  uso  el ULEAD 9 aunqque  tengo  el
10  instalado pero  el 9  es  mas  facil mas  prfecional y  lo mejor  que  te lo
deja  sacar  en la clase  de  archivo  que  quieras como AVI, MEPG y  si lo quieres  sorprender para  el telefono tambien entre  otros.

Ya lo  ehe  intentado  con  los  demas  pero :

1-) Pinnacle bueno  y  facil pero  a  veces  mete  unos  efectos borrosos y no
2-) Vegas  tienes  que  tener  demaciada  paciencia  para  poder sacar  algo  similar a  ulead en automatico
3-) Magix varios  efectos  pero  la  calidad  final es  variable .
4-) Roxio 8,9  Buenisimo  pero  le  pega  duro  al CpU dejando  tambien  buenos  efectos  a seleccionar  para  autmatizar .

       Esto  lo  digo  por  lo mencionado anteriormente segun  el caso
y  dependiendo  cuanto quieras  gastar  y  a lo  que  t dedicas
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

locoloco

Muchas gracias a cada una de las sugerencias de uds.

Ya me dieron la idea debo buscar tanto MemoriesOnTv como ProshowGold y probarlos estos son los programas que necesito ya que no voy a editar nada en estos momentos, es solo para efectos de presentación de algunas fotos, normalmente uso para edición el programa Premiere 2 y el cual me va de perla, me parecía que para poner unas cuantas fotos no era necesario liarme con el premiere.

Saludos y es bueno contar con esta página....

Oleada

#8
Ale y para que no os pongáis malos ahi teneís las traducciones

MemoriesOnTv 3.1.6(la última)

Otra versión de Codejam.

Hace falta la versión original para aplicar la traducción

Descarga 1



Descarga 2




ProshowProducer 2.6v1777(traducción)




ProshowGold 2.6v1777(traducción)




Y por si no teneís suficiente,un tutorial del ProshowGold interactivo



Que los disfruteís.En todos es necesario instalar el original antes de aplicar la traducción.

Saludos

ELCHAPIN

OLEADA  cuando  nos  ayudas  con  un  TUTO  para  Vegas  7 !!!!
ya  que  no  hay  manual  en  espaÑol .
y  ustedes  con  Jorge  Moron  tienen  el  Don ,  plis
saludos



y  Nuevamente  gracias  por  esas  traducciones  salvadoras
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo


ELCHAPIN

Si  esta  dificl tienes  razon   ;D
pero no imposible   8)
Con  lo  que  van  sacando  esta  suficiente  ya  que  el tiempo  es  ORO

A  ver  suando  Sony Vegas  deja  de ser  Racista
y se  ponen  mas  flexIbles  pal  Español .


saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

yoryin

Yo he hecho una presentacion de fotos con window movie maker, bastante bueno y sencillo, con efectos y transicion de videos. El tema es que quiero guardarlo en un cd. o dvd. para reproducirlo en cualquier reproductor de video y se me complica. Probe de 1000 formas distintas, y nada. ¿Alguien me podría ayudar, de ser posible la explicación debe ser como para un chico de seis años..............? Muchas gracias

pato123

lo haría así:
con todo pronto en el WMM
Guardar Pelicula en el Equipo,esto te genera un archivo .wmv

Después con el Nero,
Crear Super VCD y te va guiando ej. 1er paso "anadir archivo de video" , ahí le das para CD o DVD

espero que te sirva

ELCHAPIN

lo principal  es  hacer  el archivo  primero algo  asi  como  AVI o MPG
A  VECES  SI LO  HACES  DIRECTAMNTE  wmv No cualquier  progrma lo acepta  no  digamos  la  calidad , sino  solo metes  l DVD . CD y  lo  copias  al porta papeles
y  lo pegas  donde  te  da  la  Informacion del disco  ya  metido  en su Driver
pero  en si  es  facil hacerlo , que progrmas  tienes  instalado  realacionado con video  y dvd's ??

Saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk