PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Algun reproductor para PC que de la reproducción REAL del vídeo ya hecho?

Iniciado por raotec, 01 de Junio de 2012, 17:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente..
YO al terminar mi edicion ya sea en sony vegas.. o premiere.. lo termino como MPG.. y al reproducirlo en el Windows media player, se ve terrible , aveces espantoso; pero el mismo video , lo reproduzco con el TOtal video Player.. Se ve muy bien.. . A que se debe esto??.. Si esta mal Que debo hacer??

O no se Si hay algun reproductor que te de la reproduccion real de tu video ya Hecho..
Siempre me habia guiado del Windows media player como mi Reproductor de trabajo terminado, osea como se ve alli se va a ver en todo Lugar.. pero bueno veo que no es asi..

¿Que debo hacer? 

Gracias

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: raotec en 01 de Junio de 2012, 17:40:29lo termino como MPG
Un archivo MPG puede contener material de muy diversas características. ¿Cuales son las de tus MPG que se ven "terribles"?
Citaren el Windows media player,
¿Que versión? Entre esta y lo anterior tendrás que buscar la causa.
¿Versión del Sistema Operativo?
Citarcomo se ve alli se va a ver en todo Lugar
Eso casi nunca es así, depende de la versión del reproductor, de la tarjeta gráfica, etc.; siempre que hablemos de PC; porque en TV por ejemplo, será, casi siempre, muy diferente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guaper_16

Ademas de lo que te mencionan tambien puede ser que total video te aplique algunos filtros de correccion de imagen que hacen que lo veas mejor, wmp debería darte el video mas cercano a la realidad, aunque tambien siempre dependerá de donde lo reproduzcamos, si es para pantallas planas cada una se visualizara distinto, si es para CRT ahi si la mayoria son iguales

Saludos

profiler 2.0

y tome en cuenta la resolucion de su monitor, los actuales muy superiores a las Tv's analogicas...
un MPGE-2 no es HD asì que no esperar mucha cosa tampoco...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

raotec

tmb lo probe con el VLC player, el GOM player, Y el Total video pLayer. y todos ellos se ven mejor!!
Que desesperante esto!!

Enserio,, TOdo esto me pasa COn EL MPG..!
¿QUe debo hacer?

Gracias!

PUBLICIDAD




raotec

Que debo hacer?? se ve feo.. :/    Algun reproductor BUeno?? que te haga ver video REal tal como es??

guaper_16


raotec

se ve mal. los colores parecen que tuviesen un filtro de color,
se ve terrible, incluzo al ver una pelicula en FUll HD. se nota movimientos mu marcados, y tiene un enfoque demasiado  notorio.. ..
NO es real lo que veo ahi en el WMP...
Por eso uso otro,, pero No me gusta usar otro.. se supone que el WMP.. debe funcionar bien.. peri pork aqui no?? o debo configurarlo o no se..


MI PC ES ... ELITEBOOK 8560W.. Quad Core . 8GB RAm..  Firepro 5950M

Me va bien en todo.. Solo que con DVDs. y MPGs Se ve muy malll!!

Zeros

Puede que se deba a las opciones de reproducción de vídeo del driver de la tarjeta gráfica. Métete en la configuración de la tarjeta gráfica y desactiva todo lo que puedas relacionado con el vídeo.
"May the FOURCC be with you..."

raotec

zeros.. no entiendo mucho de eso de configurar la tarjeta, y si lo malogro??

Zeros

Bueno sería tan sencillo como apuntarte las opciones que tocas por si tuvieras que volver atrás. Lo que tienes que buscar son las opciones de video y ahí con un vídeo en marcha en el Windows Media Player hacer pruebas.

En las tarjetas ATI esas opciones están dentro del Catalyst Control Center, en el apartado "Video", secciones "COLOR" y "CALIDAD". En NVDIA hace mucho que no lo miro, pero debe de ser en un sitio parecido.

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk