PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:41:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


algun editor de video como sony vegas pero que renderize mas rapido?

Iniciado por 55bianca, 26 de Septiembre de 2010, 19:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

55bianca

busco algo como sony vegas pero no quiero movie maker porque no tiene chroma key y no me permite editar en capas (segun se yo) y quiero algo que no ocupe mucho espacio porque mi computadora es de la era de los dinosaurios asique algo que ocupe como el sony vegas masomenos pero que renderize mas rapido y con buena calidad es lo que estoy buscando

zero566

pues si es como de los dinosaurios dudo que puedas meterle un programa similar a sony vegas pro...

Robinson

#2
Hola 55bianca, si Vegas te permite editar sin problemas y lo unico que te preocupa es que tarda en renderizar, yo seguiria usandolo, ya que utiliza menos recursos que otros, teniendo en cuenta la falta de potencia en tu PC.
Saludos.

55bianca

algun consejo para renderizar mas rapido? yo cierro todo lo dejo renderizando y me voya a ver la tele

Robinson

Todos los editores tardan su tiempo en renderizar, el cual puede variar por muchos factores, la complejidad del proyecto, los archivos utilizados, el formato final, la calidad final etc.etc. y los recursos de la PC.
Yo uso Media Studio y en mi opinion renderiza un poco mas rapido que Vegas, pero come mas recursos y es menos estable que el Vegas.
No se que tipo de proyecto estas renderizando, pero si el tiempo no es interminable, teniendo en cuenta las limitaciones de tu PC yo seguiria igual, pones a renderizar y no estas pendiente del monitor, viendo la tele como dices, por ejemplo.
Saludos.

PUBLICIDAD


55bianca

disculpa si mi pregunta es estupida es que no se mucho de esto pero que es eso de que come mas recursos y es menos estable?

Robinson

#6
Hola compañero, preguntar para aprender nunca es estupido, lo que quiero decir con que el MediaStudio come o mejor dicho consume mas recursos, es que ocupa mas memoria ram en su funcionamiento, mientras que Vegas lo hace en mucha menor medida, lo que significa que sera mas fluido trabajar con el.
Con respecto a lo "estable" del programa, el MediaStudio es un poco  caprichoso en su funcionamiento, provocando a veces algun cuelgue, mientras que Vegas (por lo menos la version 8 que es la que probe en su momento) va suave como la seda.
Ahora me diras porque uso MediaStudio y no Vegas, pues porque empece con MediaStudio, ya somos amigos, nos conocemos y soy un poco adicto a los programas de Ulead.
Hay muchos programas que pudieran funcionar en tu PC quizas con mas fluidez, pero son de edicion mas basica y no te permitiran editar varias pistas de video, o hacer crhoma como quieres, por eso te comentaba en el mensaje anterior que si Vegas te permite editar con cierta fluidez, que tarde un poco en los render no seria un gran problema.
Espero haberte ayudado, y si quieres preguntar mas, dentro de mis posibilidades de novato avanzado, encantado de contestar.
Un saludo.

55bianca


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk