PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:11:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe como sacarle el 3d a una imagen en ulead coold 3d studio???

Iniciado por TuLiYa, 19 de Octubre de 2009, 16:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

chewaquiño

por supuesto que sale ,yo lo hice en 3 minutos y de ahi lo puedes editar en after y te quedaria mucho mejor como esta
file:///G:/DESCARGAS/360.avi

chewaquiño

ahi esta otra y aclaro son videos que puedes ponerle fondo ya tienen cromakey ,bueno los originales los que yo tengo en su resolucion real, saludos
file:///G:/DESCARGAS/FIJA-luces-ok-2.avi

chewaquiño


chewaquiño



PUBLICIDAD


TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

chewaquiño

cancela la opcion sombra para que no se te vea el halo gris y despues se la puedes poner al color y intensidad que gustes en after, saludos

TuLiYa

ains...el after  ....nos llevamos fatal ese programa y yo, y mira q lo intento y pongo de mi parte pero no me entra.....probaré con el sony vegas q es el mio...jejejej

a ver q me sale ahora....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

chewaquiño

Mira yo lo intente usar hace 6 años cuando yba en el 5 pero desisti y le di a 3dmax de ahi saque los logos primero editandolos en corel y exportando como adobe ilustratior pero hace apenas unos 2 meses me propuse a aprender y mira que me ahorro mucho tiempo ,mas de lo que te imaginas y agarrandole a lo basico la tienes ganada aunque confieso que el programa es infinito en sus prestaciones y yo creo que domino una millonesima parte....jajajaja , pero creeme es mucho lo que he aprendido, saludos...ah otra de cool 3d y editado en after

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk