PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:19:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien ha usado y suscrito a Videoblocks? ¿Cómo funcionan sus ofertas?

Iniciado por JlIntoTheWild, 21 de Enero de 2013, 15:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

JlIntoTheWild


Hola, he leido en la cabecera de videoedicion.org que habia un codigo de descuento promocional para la web de videoblocks. Queda a 89 $ el semestre.

Tengo las siguientes dudas si alguien es tan amable:

Alquien lo ha usado??
Alguien esta suscrito??
Despues de esos 6 meses te cargan otro semestre directamente en la tarjeta??
Pone que puedes darte de baja en cualquier momento. Es esto facil?? Algunas webs de suscripcion luego es un calvario para darse de baja y te siguen pasando cargos a la tarjeta.

Me da respesto poner con suscripciones mi tarjeta. Y me gustaria que alguien me dijera que tal funciona.

Muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Dudas no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

Masked

#1
Yo iba a aprovechar esa oferta que dice que puedes probarlo gratis durante una semana, pero al intentarlo me piden los datos de mi tarjeta de crédito y me dicen que si transcurrida una semana no me doy de baja, empezarán a cobrarme.

Ahí me he dado cuenta de que tratan de enganchar a toda costa la tarjeta de crédito.

No me gusta que me pidan como requisito obligatorio los datos de mi tarjeta de crédito cuando se supone que me están ofreciendo una prueba gratuita. No me parece un método honesto.

JlIntoTheWild

Lo mismo me ha pasado a mi. Quiero creer que es para que no se haga la gente de cuentas de 7 días en cuentas de 7 días. Por que mails puedes tener infinitos pero tarjetas es más dificil.

Pero me surjen la siguientes dudas.

1, Sí continuas que tarifa te aplican?? Por que no veo opción de poner el código de descuento

2, Sera fácil darse se baja, o será un calvario???

Les he escrito un mail. A ver que contestan

Masked

Cita de: JlIntoTheWild en 21 de Enero de 2013, 19:36:05
1, Sí continuas que tarifa te aplican?? Por que no veo opción de poner el código de descuento

2, Sera fácil darse se baja, o será un calvario???

Precisamente por esa inseguridad decidí no suscribirme.

maelstroom

yo les mande un mail tambien y me contestaron que mandandoles un simple mail decidiendo darte de baja valia y no te lo pasaban al año.
al final, me decidi y me suscribi.
los clips son muy buenos, sobre todo fondos etc, los audios, bueno los puedes encontrar mejores en algun otro sitio, pero aqui tienes la seguridad de que son libres, y eso es importante si haces trabajos remunerados.
cuando finalice el año estare atento y si quiero salir, mandare el mail, y avisare al banco para evitar el cobro indeseado.
a ver que tal.

PUBLICIDAD


JlIntoTheWild

Maelstroom, con el codigo de descuento no son 6 meses?? Pone 89 $ semestre cuando pones el codigo de descuento.

Hay mas clips de los que se pueden ver en previsualizacion o son los que se ven??

Para audios o efectos de sonido  yo uso esta web http://www.freesound.org/ La pongo por si os sirve

maelstroom

clips, son los que se ven (creo).
a mi me salio 75,92 € con ese codigo de descuento es 1 año, primero te aparece 6 meses creo, que se pone en 1 año al meter el codigo de descuento.

maikel

Tonija ha dejado un mensaje que tiene mucho que ver con este tema. Echadle un vistazo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83037.msg437043#msg437043
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JlIntoTheWild

Es que es la historia de estos sitios.

Una vez yo me suscribi a una pagina y no habia manera de que me dejaran de pasar cargos, ni de darme de baja (el formulario de baja siempre daba error), y mandaba mails, me decian que me lo daban de baja, y al mes siguiente otro cargo.

Al final tuve que ir al banco para dar de baja la tarjeta y bloquear los cobros. Me pasaban 7 euros al mes o asi. No fue mucho, pero molesta por la impotencia que se siente.

Por eso antes de poner la tarjeta en algun sitio me informo bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk